FESTEJÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR A DOCENTES DE LA SECCIÓN 31 DEL SNTE

  Las autoridades se congratularon con el anuncio de la SEP federal respecto al aumento al...

STyC OFRECE CONFERENCIA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS EN TLAXCALA

La empresaria María Teresa Kasuga Osak compartió su experiencia con mujeres tlaxcaltecas   En...

FESTEJA CECYTE-EMSAD TLAXCALA EL DÍA DEL MAESTRO

  Tlaxcala, Tlax. Como un reconocimiento a la labor que día a día desempeñan en las aulas y...

REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

  Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir...
Conmemora CGE Día Mundial de la Educación Ambiental

imparcial

23 enero 2019
- La dependencia estatal realiza diversas actividades con la finalidad de sensibilizar a la población sobre el cuidado de la biodiversidad
  • Redacción

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se celebrará el próximo 26 de enero, la Coordinación General de Ecología (CGE) realiza diversas actividades con la finalidad de sensibilizar a la población sobre el cuidado y protección de la biodiversidad en la entidad.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, dio a conocer que durante esta semana personal de la dependencia impartirá pláticas, talleres, cursos y conferencias con temas enfocados al cuidado del agua, cultura del reciclaje y conservación de la flora y fauna.

Flores Hernández señaló que las actividades iniciaron en la comunidad de Santiago Michac en Nativitas, donde los menores del preescolar “Gustavo Adolfo Becquer” participaron en un desfile en el que mostraron pancartas con mensajes alusivos al cuidado y uso adecuado del agua.

Además, en el Zoológico de Tlaxcala se impartió el curso “Contacto con animales” a alumnos de educación básica, quienes conocieron las características de los mamíferos, aves y reptiles.

Los menores realizaron un recorrido guiado por las instalaciones del Zoológico en el que aprendieron sobre las características de las diferentes especies que habitan en este lugar.

Cabe señalar que, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental, en los municipios de Tepetitla y Xaltocan se impartirán los talleres “Jornadas por el agua” y “Ocoxal”, respectivamente.

De esta manera, la Coordinación General de Ecología contribuye al cuidado y conservación de los recursos naturales de Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest