RECONOCE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR EL TALENTO Y LA CREATIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE LA UPTX

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar clausuró las actividades del Foro en Tecnologías de la...

PRESENTARON AUTORIDADES ESTATALES BENEFICIOS DE PROGRAMAS DEL GOBIERNO A ALCALDES E INTEGRANTES DEL CONGRESO LOCAL

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presidió la Segunda Reunión de presentación de...

PREVIENE SESA ADICCIONES Y EMBARAZOS ADOLESCENTES EN INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Redacción Para prevenir el embarazo, las adiciones y brindar información adecuada a los...

ENTREGÓ COBAT 15 NOMBRAMIENTOS DEFINITIVOS A PERSONAL DOCENTE

Redacción El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) entregó 15 nombramientos...
Conmemoran CVIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

imparcial

20 noviembre 2018
Redacción Autoridades de los tres órdenes de gobierno conmemoraron el CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, con una ceremonia cívica en las Escalinatas de los Héroes. El acto fue encabezado por José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno; Luz Vera Díaz; Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Rosalba Velázquez […]
  • Redacción

Autoridades de los tres órdenes de gobierno conmemoraron el CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, con una ceremonia cívica en las Escalinatas de los Héroes.

El acto fue encabezado por José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno; Luz Vera Díaz; Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Rosalba Velázquez Peñarrieta, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Durante el evento, Lenin Calva Pérez, Secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, llamó a la sociedad tlaxcalteca a redoblar el trabajo para que el estado se inserte en la nueva circunstancia histórica del país y asuma un rol destacado en el progreso de México.

En su discurso, Calva Pérez describió que el legado de la Revolución Mexicana se presenta como una oportunidad para modernizar las instituciones y delinear el futuro del país, al tiempo de destacar el liderazgo y entrega de personajes como Francisco I. Madero, Emiliano Zapata y Francisco Villa, así como de los tlaxcaltecas Domingo Arenas, Máximo Rojas, Juan Cuamatzi y Antonio Hidalgo.

El titular de la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana precisó que Tlaxcala vive un nuevo momento, con condiciones verificables de tranquilidad, certidumbre y crecimiento sostenido.

Calva Pérez destacó la promoción industrial y turística, el fomento de la educación de calidad y su vinculación con los sectores productivos estratégicos que ha permitido que el flujo de inversión privada y que el empleo formal alcance niveles históricos.

Al evento asistieron Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación Pública; José Antonio Aquiahuatl Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado; así como funcionarios estatales y municipales.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest