LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
CONMEMORARÁ SESA DÍA MUNDIAL SIN TABACO

imparcial

29 mayo 2021
Redacción La Secretaría de Salud del Estado (SESA) conmemorará el Día mundial sin Tabaco con una jornada alusiva a esta fecha internacional que se realizará el próximo 7 de junio en el municipio de Atltzayanca. Bajo el lema: “Comprométete a dejar de fumar”, este año se busca sensibilizar a la población sobre los efectos nocivos […]
  • Redacción

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) conmemorará el Día mundial sin Tabaco con una jornada alusiva a esta fecha internacional que se realizará el próximo 7 de junio en el municipio de Atltzayanca.

Bajo el lema: “Comprométete a dejar de fumar”, este año se busca sensibilizar a la población sobre los efectos nocivos y letales del consumo del tabaco, y la exposición al humo de tabaco ajeno, así como para disuadir su consumo en cualquiera de sus formas.

La jornada del Día mundial sin Tabaco que se conmemora el 31 de mayo contempla una rodada en bicicleta, donde se promoverán mensajes alusivos a los beneficios que tiene el dejar de fumar; entrega de reconocimientos a los carteles participantes, una conferencia, entre otras actividades.

La campaña global establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ayudará a personas en su esfuerzo por abandonar el consumo tabaco, y la estrategia «Comprométete a dejarlo durante la Covid-19» contribuirá a crear entornos más saludables que ayudan a disminuir el número de consumidores.

La SESA señaló que el consumo del tabaco también es un importante factor de riesgo de enfermedades no transmisibles, como enfermedades cardiovasculares, cáncer, enfermedades respiratorias y diabetes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest