CONALEP INCORPORÓ A ESTUDIANTES A LA EMPRESA MCI TECHNOLOGY & SERVICE BAJO EL SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL

Redacción El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tlaxcala incorporó a...

PONEN EN MARCHA LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2022 EN TLAXCALA

Redacción En Tlaxcala, autoridades federales, estatales y municipales pusieron en marcha...

ENCABEZARÁ LA SECRETARÍA DE CULTURA DE TLAXCALA LA NOCHE DE MUSEOS #VIVETUPATRIMONIO

Redacción En el marco del Día Internacional de los Museos y de la programación cultural de...

MÁS DE 630 TRABAJADORES DE LA SALUD HAN PARTICIPADO EN PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PROGRAMA IMSS-BIENESTAR

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé...
CONMINA SFP A SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO A PRESENTAR SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES

imparcial

4 mayo 2022
*El plazo para realizar el trámite es durante el mayo a través de la página https://declaranet.tlaxcala.gob.mx para cumplir con sus responsabilidades administrativas

 

*El plazo para realizar el trámite es durante el mayo a través de la página https://declaranet.tlaxcala.gob.mx para cumplir con sus responsabilidades administrativas

La Secretaría de la Función Pública (SFP) conmina a las y los servidores públicos del estado de Tlaxcala a que presenten su declaración patrimonial y de intereses, con la finalidad de cumplir con lo establecido en los artículos 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

La titular de la SFP, Eréndira Olimpia Cova Brindis informa que este trámite pueden realizarlo del 01 al 31 de mayo en la página https://declaranet.tlaxcala.gob.mx, en la que deben presentar declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

Señala que para efectuarla necesitan tener a la mano su Clave Única de Registro de Población (CURP) y su clave, por lo que quienes deseen obtener mayor información es conveniente que se comuniquen al número telefónico 2464650900, extensiones 2130 y 2131.

Cova Brindis refiere que en caso de incumplir con la presente declaración, pueden hacerse acreedores a alguna sanción como: amonestación, suspensión o destitución del empleo, cargo o comisión.

Cabe mencionar que este instrumento de ley exige a las y los funcionarios de la administración pública rendir un informe pormenorizado de su patrimonio, a fin de prevenir, detectar o sancionar posibles casos de enriquecimiento ilícito, ya que permite verificar que el seguimiento y evolución del patrimonio del declarante sea acorde a los ingresos y egresos que reporta.

De este modo, el Gobierno del Estado fomenta un ejercicio de funciones transparente y con cero tolerancia a la corrupción.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest