Apizaco garantiza condiciones de seguridad durante la temporada decembrina

Redacción Apizaco,Tlax.-La Dirección de Seguridad Pública de Apizaco redoblará los operativos de...

Reforzará ayuntamiento de Apizaco medidas de vigilancia en sucursales bancarias

Redaccion El Ayuntamiento de Apizaco reforzará los operativos de seguridad en las instituciones...

Ayuntamiento de Apizaco mantiene vigente su compromiso con la seguridad

Redaccion Con la intención de prevenir e inhibir la comisión de delitos a bordo de motocicletas,...

Por primera vez Apizaco será sede del 8vo Cunafest

Redacción Por primera vez, el municipio de Apizaco que encabeza Pablo Badillo, arropará a un...
Conoce las bases y participa en el Premio Municipal del Deporte Apizaco 2021

imparcial

11 noviembre 2021
Redaccion Con la finalidad de reconocer e impulsar las aportaciones de los deportistas en diversos ámbitos y disciplinas, el Gobierno de Apizaco que encabeza Pablo Badillo a través de la dirección del Deporte, invita a participar en el certamen para obtener el Premio Municipal del Deporte Apizaco 2021.   De acuerdo a la convocatoria, los interesados […]
  • Redaccion

Con la finalidad de reconocer e impulsar las aportaciones de los deportistas en diversos ámbitos y disciplinas, el Gobierno de Apizaco que encabeza Pablo Badillo a través de la dirección del Deporte, invita a participar en el certamen para obtener el Premio Municipal del Deporte Apizaco 2021.

 

De acuerdo a la convocatoria, los interesados deberán ser originarios de Apizaco y contar con una trayectoria realizada dentro del municipio, no podrá ser candidato el deportistas y/o entrenador que ya haya sido acreditado al premio en la edición 2020, tampoco podrá ser propuesto aquel que este en el ámbito profesional, el participante deberá estar incorporado o ser reconocido por la asociación deportiva de cada disciplina.

 

Los participantes deberán entregar la siguiente documentación: carta propuesta por escrito de la asociación o liga deportiva de la disciplina o presentación del atleta independiente, currículum deportivo actualizado con resultados obtenidos en el año 2020-2021, fotografía tamaño carta con el equipo, vestuario y/o accesorios de la disciplina, copia certificada de acta de nacimiento, copia de identificación oficial vigente, copia ampliada de curp, comprobante de domicilio y teléfono fijo y celular.

 

La fecha de registro queda apartir de la presente convocatoria cerrándose el día 15 de noviembre, entregando la documentación en Av. 16 de septiembre s/n dentro del lobby del auditorio Emilio Sánchez Piedras, en la oficina de la dirección del Deporte, con horario de 09:00 a 17:00 horas

 

El procedimiento de selección será mediante un análisis de la trayectoria y relevancia deportiva durante los años a premiarse, habrá un jurado calificador compuesto por 4 expertos en el deporte del ámbito estatal y un representante del Ayuntamiento de Apizaco.

 

La ceremonia oficial del premio se realizará el día 20 de noviembre de 2021 dentro en el marco del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest