LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
Consejo Consultivo de la CEDH actuará en contra de Cid del Prado quien se niega a dejar la presidencia de la CEDH

imparcial

15 junio 2021
Karla Cortés Integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, advirtieron que no permitirán que se violente la vida interna de este organismo, por el capricho de una sola persona, que se niega a dejar el cargo de la presidencia, por lo que acudirán a las instancias que sean necesarias para que […]
  • Karla Cortés

Integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, advirtieron que no permitirán que se violente la vida interna de este organismo, por el capricho de una sola persona, que se niega a dejar el cargo de la presidencia, por lo que acudirán a las instancias que sean necesarias para que se resuelve la designación de quien dirija la CEDH…

En Conferencia de prensa integrantes de este Consejo, encabezados por el presidente interino de la CEDH, Florencio Licona, manifestaron que no se van a prestar a la simulación ni a lo que decida una sola persona de manera unilateral, pues se trata de un Consejo que tiene toda la intensión de trabajar de manera legal para proteger los derechos humanos de las personas.

Agregaron que no habrá distingos para nadie ni se protegerá a unos cuantos, por tanto no se dejarán intimidar pues se pretende obstaculizar su actuar, por lo que no lo van permitir, de tal manera que de ser necesario recurrirán a las instancias federales o nacionales para resolver este problema.

Florencio Licona, sostuvo que este consejo consultivo es legal y tiene todas las facultades para actuar, de tal modo que realizan ya diversas acciones para dar un mejor servicio a la todos los ciudadanos que lo soliciten.

Agregó que en estos momentos la Oficialía de Partes de la CEDH sigue funcionando, sin embargo en el resto de las áreas no se les ha permitido actuar, por lo que en su momento se informarás entorno a las acciones que seguirán para dar certeza a los ciudadanos de que sus derechos humanos serán defendidos cuando sean violentados.

En clara alusión en todo momento hacia Víctor Cid del Prado, comentaron que está en su derechos de realizar los reclamos que a bien convenga, pero no debe afectar el actuar de la CEDH, y lo que está haciendo es obstaculizar la defensa de los derechos humanos, de ahí que su interés sean meramente personal el aferrarse a la presidencia del organismo autónomo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest