Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
Consigue PGJE vinculación a proceso contra presunto violador

imparcial

22 enero 2019
- El Juez de Control otorgó cinco meses como plazo para el cierre de la investigación
  • Redacción

De acuerdo a la integración de datos de prueba expuestos durante la continuación de la audiencia inicial por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la vinculación a proceso de César Ángel N., quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Durante el desahogo de dicha audiencia, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso por el delito de violación, otorgando el plazo del cierre de la investigación complementaria de cinco meses, al tiempo que le fue dictada prisión preventiva oficiosa.

La detención del imputado fue el resultado de las labores de inteligencia de oficiales de la Policía de Investigación, quienes se abocaron a indagar la denuncia interpuesta en agravio de una mujer de identidad reservada.

Lo anterior ya que en enero de 2018, el agresor contactó a la afectada a través de redes sociales y le ofreció un supuesto trabajo, por lo que ambos acordaron verse en el municipio de Apizaco; sin embargo, después del encuentro el imputado la llevó con engaños a una barranca ubicada en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, donde la agredió sexualmente.

Una vez integrada esta información a la Carpeta de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, mandamiento judicial que fue otorgado por el Juez de Control luego de valorar los datos de prueba aportados por la Procuraduría de Tlaxcala.

De esta manera, y derivado del trabajo de inteligencia, los detectives obtuvieron pistas sobre el paradero del sujeto, ya que podría ser localizado en el municipio de Apizaco, por lo que fue capturado en Avenida Las Torres, colonia El Llano de esa comuna y trasladado el Centro de Reinserción Social (Cereso), donde se resolverá situación jurídica.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest