APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Consigue PGJE vinculación a proceso por lesiones Calificadas

imparcial

8 enero 2019
- El imputado fue retenido la noche del 13 de diciembre por vecinos de la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.
  • Redacciòn

Resultado de la aportación de datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la vinculación a proceso de Iván N., por el delito de lesiones calificadas, toda vez que presuntamente fue el responsable de herir a un hombre al dispararle con un arma de fuego.

 Durante el desarrollo de la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso por el delito de lesiones calificadas, otorgando cuatro meses como plazo del cierre de la investigación complementaria, al tiempo que le fue dictada como medida cautelar prisión preventiva justificada.

 La detención del imputado ocurrió luego de recibir una llamada del servicio de emergencia 911, dónde se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y del grupo antidisturbios, acudieron a la calle Zaragoza en Acuitlapilco.

 En el lugar, se percataron que un grupo de vecinos retuvieron a un hombre acusado de haber disparado un arma de fuego y lesionado a una persona.

 Una vez iniciado el diálogo entre las autoridades y la población, estos últimos accedieron a entregar a la persona retenida a elementos de la Procuraduría de Tlaxcala e iniciar con las indagatorias respectivas.

 Por su parte, la persona lesionada fue trasladada al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Loma Xicohténcatl para poder recibir las atenciones médicas necesarias.

 Con resultados jurídicos, la Procuraduría General de Justicia del Estado, garantiza que un procedimiento apegado al marco legal correspondiente es fundamental para fincar responsabilidades, y con ello acceder a una justicia pronta y expedita.   

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest