Reconoce Jorge Corichi labor incansable de Lorena Cuéllar para salvar vidas frente a la enfermedad COVID 19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, reconoció los...

Reforzará Ayuntamiento de Tlaxcala vigilancia durante el primer fin de semana en semáforo de riesgo epidemiológico en verde

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ante la previsión de un aumento en la afluencia de paseantes...

Anuncia Jorge Corichi próxima apertura del albergue “La Casa de las mujeres”, en Tlaxcala Capital

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El gobierno de Tlaxcala Capital, encabezado por el presidente municipal...

Con muestra gastronómica, celebran Ayuntamiento de Tlaxcala y DIF Municipal «Día Mundial de la Alimentación

Redaccion Con la finalidad promover la exquisita comida regional que se elabora en todo el...
Continua Brigada de Bienestar Municipal atendiendo las comunidades, colonias y zona urbana de la capital

imparcial

4 octubre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.- Con servicios básicos como salud, orientación jurídica, proximidad social en materia de seguridad y módulos de información sobre programas de asistencia social, la Brigada de Bienestar Municipal continúa dando atención en las 11 comunidades, siete colonias y zona urbana de la capital tlaxcalteca. Este fin de semana, los servicios de la Brigada llegaron […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- Con servicios básicos como salud, orientación jurídica, proximidad social en materia de seguridad y módulos de información sobre programas de asistencia social, la Brigada de Bienestar Municipal continúa dando atención en las 11 comunidades, siete colonias y zona urbana de la capital tlaxcalteca.

Este fin de semana, los servicios de la Brigada llegaron a la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, donde el director de bienestar del Ayuntamiento, Moctezuma Bautista y la presidenta de comunidad Claudia López Ojeda, dieron la bienvenida a los asistentes y resaltaron los beneficios de acercar estos servicios básicos a la población.

Algunas de las actividades promovidas con éxito fueron consultas médicas gratuitas, toma de glucosa y presión arterial, salud visual, salud para animales de compañía, módulos de información de salud sexual y reproductiva; así como de prevención de cáncer de mama y enfermedades de transmisión sexual por parte de la Secretaria de Salud.

También el juzgado municipal estuvo presente para resolver dudas sobre trámites y servicios de conciliación de conflictos vecinales; así como la Dirección de Seguridad Publica en su área de proximidad social y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Asimismo, la Secretaría Federal del Bienestar cuenta con un módulo de información y recepción de documentación para los y las interesadas a acceder a programas sociales impulsados por la dependencia.

La Brigada del Bienestar Municipal visitará el próximo sábado 9 de octubre la comunidad de Santa María Ixtulco en un horario de 10 a 15 horas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest