“EL PAYO” Y SERGIO FLORES TRIUNFAN EN EL RELICARIO

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Se celebró la primera corrida de toros del Aniversario de la Plaza...

ESTOS SON LOS TOROS PARA LA RAPERTURA DE LA PLAZA DE TOROS “EL RELICARIO”

Redacción Cap. Al-faro Puebla, Capital. Estos son los ocho toros que se lidiaran en la corrida de...

OTRA VICTIMA MÁS DEL COVID-19 EN LA FIESTA BRAVA

Cap. Al-faro. Otra lamentable pérdida en el medio taurino, el lunes alrededor de las 6:15 de la...

NUEVAMENTE LA FIESTA BRAVA DE LUTO

Cap. Al-faro. CdMx. El gran banderillero Alberto Preciado Meléndez falleció esta madrugada a los...
CONTINÚA CON SU PREPARACION EL “RIFAO” PARA REAPARECER

imparcial

16 octubre 2021
Cap. Al-faro. Tlaxcala. El Matador de toros Manuel Rocha «El Rifao» se encuentra entrenando intensamente para su reaparición en Apizaco el próximo domingo y recientemente acudió a la ganadería tlaxcalteca de Darío González. El ganadero Don Manuel González y su esposa, acompañados de su hija Reyna, le prepararon cinco becerras, de las que El “Rifao” […]
  • Cap. Al-faro.

Tlaxcala. El Matador de toros Manuel Rocha «El Rifao» se encuentra entrenando intensamente para su reaparición en Apizaco el próximo domingo y recientemente acudió a la ganadería tlaxcalteca de Darío González.

El ganadero Don Manuel González y su esposa, acompañados de su hija Reyna, le prepararon cinco becerras, de las que El “Rifao” toreó dos y compartió el redondel de la plaza de tientas vecina a la antigua casona de Coaxamulcan,

 

con Alejandro Lima «El Mojito» y el novillero Lolo Gutiérrez, además del aficionado práctico Luis Miguel Martínez y el niño torero Guillermo Veloz «El Pausao II».

Reyna está al frente de la divisa y tomó nota del juego de las becerras en la tienta que resultó buena, ya que la calidad de las reses fue materia propicia para que los toreros ejercieran su oficio, disfrutaran y mostraran el arte que atesoran.

Manuel Rocha ejerció como Director de la Tienta y mostró la madurez, reposo y oficio que ha logrado en una larga carrera que ahora ha repuntado gracias a una fe y deseo inquebrantable por figurar en la fiesta brava.

La tarde de este domingo en el cartel lo acompañan los dos diestros jóvenes más importantes del país, triunfadores de México y España: los matadores Luis David Adame y Leo Valadez, ante los que se puede asegurar que “El Rifao” saldrá a pelear las palmas a los hidrocálidos y con la firme intención de triunfar en forma contundente.

En los potreros junto a la plaza descansa la muy seria corrida esperando embarcarse rumbo a la plaza de toros en Apizaco. Tras la tienta se compartió la paella y los comentarios de una buena tarde campera en Tlaxcala.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest