Continua “Domingueando en familia” llevando alegría y diversión al municipio de Terrenate

Fecha:

  • En esta ocasión en la comunidad de Nicolas Bravo

Isabel Rios

Terrenate, Tlax.- Un grandioso fin de semana vivieron los pobladores de la comunidad de Nicolas Bravo, municipio de Terrenate, todo esto ya que los esfuerzos fueron encaminados a llevar el programa “Dominguenado en Familia” a todas y cada una de las comunidades.

El programa hizo arribo a Nicolas Bravo en donde se estuvo presentando una gran Caravana artística integrada por las participaciones de la cantante versátil Hannia Moreno, de igual manera para la diversión de los más peques de la casa el payasito “Pillo cabeza de cepillo” fue el encargado de robarles carcajadas a los reyes del hogar y regalarles caramelos y pelotas a los niños asistentes quienes además no perdieron la oportunidad de pintarse la carita de sus personajes favoritos.

Por su parte el h. Ayuntamiento de Terrenate que encabeza el Ing. Edgardo Isaac Olivares Cruz, externo a través de sus redes sociales oficiales “Gracias a las personas que domingo a domingo asisten y participan en todas las actividades que son pensadas en ustedes.”

Recordarle a la población que la actual administración sigue y seguirá apoyando a las comunidades dando prioridad para que “Domingueando” vaya a todo el municipio, es por ello que extiende la siguiente invitación paraque se mantengan pendientes de las redes sociales y no se pierdan las próximas ediciones del programa, en donde se contará con la presentación de grandes artistas.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest