“EL PAYO” Y SERGIO FLORES TRIUNFAN EN EL RELICARIO

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Se celebró la primera corrida de toros del Aniversario de la Plaza...

ESTOS SON LOS TOROS PARA LA RAPERTURA DE LA PLAZA DE TOROS “EL RELICARIO”

Redacción Cap. Al-faro Puebla, Capital. Estos son los ocho toros que se lidiaran en la corrida de...

OTRA VICTIMA MÁS DEL COVID-19 EN LA FIESTA BRAVA

Cap. Al-faro. Otra lamentable pérdida en el medio taurino, el lunes alrededor de las 6:15 de la...

NUEVAMENTE LA FIESTA BRAVA DE LUTO

Cap. Al-faro. CdMx. El gran banderillero Alberto Preciado Meléndez falleció esta madrugada a los...
CONTINÚA EL CONFLICTO ENTRE SANTA JULIA Y LAS ASOCIACIONES TAURINAS MEXICANAS

imparcial

25 octubre 2021
Cap. Al-faro. CdMx. Continua el conflicto entre la empresa Santa Julia Espectáculos y la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares y la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros, sin visos de que se llegue a un arreglo para solucionar ese conflicto que ha dejado sin toros a la afición de la […]
  • Cap. Al-faro. CdMx.

Continua el conflicto entre la empresa Santa Julia Espectáculos y la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares y la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros, sin visos de que se llegue a un arreglo para solucionar ese conflicto que ha dejado sin toros a la afición de la CdMx, el Estado de México, Tlaxcala y otras entidades cercanas a la Plaza de Toros “Silverio Pérez” en el Municipio de Texcoco.

La empresa en cuestión tiene varios adeudos con las asociaciones mencionadas y si no paga pues simplemente no se levanta el veto.

La larga y agotante temporada de festejos taurinos programada, dos en un mismo día uno matutino y otro vespertino, a los que no está acostumbrada la afición mexicana, algunos de calidad y otros simplemente sin nada; lejos de motivar al aficionado lo han alejado aún más de los festejos taurinos y han apretado económicamente a esa empresa.

La historia de esa plaza acumula varios vetos, el más reciente en el 2016 también por falta de pagos de la desparecida empresa “Consorcio Taurino”.

Actualmente se aplica un doble veto una para la plaza de toros y otro a la empresa Espectáculos Santa Julia que finalmente no pudo soportar el peso económico que requería mantener un serial tan largo, abultado de festejos.

En la rumorología actual se dice que la empresa aún tiene adeudos con el Caballero en Plaza Pablo Hermoso de Mendoza desde la temporada 2019 y también adeuda honorarios a los Matadores de Toros: Joselito Adame y José Mauricio.

Esa información de adeudos no ha sido confirmada ni desmentida por las asociaciones taurinas, que rigen el espectáculo taurino en nuestro país.

En tanto la Agrupación Mexicana de Empresarios Taurinos, aún no ha manifestado su posición ante ese conflicto de uno de sus asociados.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest