Continúa gobierno de Alfonso Sánchez con el rescate de la ciudad a través de las brigadas de “Más territorio y menos escritorio”

El Ayuntamiento de Tlaxcala, que preside Alfonso Sánchez García, mantiene acciones permanentes de mejoramiento urbano a través de las brigadas de “Más territorio y menos escritorio”, que este martes atendieron diversas calles y colonias, a fin de continuar con el rescate de la ciudad.

Como parte de la jornada de este día, en la calle Reforma de Ocotlán Centro, continuaron los trabajos de nivelación de adoquín para mejorar la movilidad y seguridad de peatones y automovilistas. De igual forma, se brindó apoyo en el callejón Adolfo López Mateos, en la misma zona, donde también se realizaron acciones de rehabilitación de la vialidad.

Las brigadas también llevaron a cabo labores de desazolve de rejillas y coladeras en la delegación Adolfo López Mateos, con el propósito de prevenir encharcamientos y reducir riesgos durante la temporada de lluvias.

Asimismo, en la avenida Galeana, del Barrio de Tlacomulco, se efectuaron trabajos de balizamiento para fortalecer el orden vial y la seguridad de quienes transitan por esa importante vialidad.

De manera paralela, se realizaron faenas comunitarias en Miraflores, Ocotlán, así como en Loma Xicohténcatl, donde se da seguimiento a la Macrofaena que el pasado sábado puso en marcha el alcalde Alfonso Sánchez.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tlaxcala mantiene los índices de desarrollo humano mediante espacios públicos dignos, funcionales y en mejores condiciones para todas las familias capitalinas.

Relacionados

FGJE investiga homicidio en Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informa...

Sobre la CNTE, lo legítimo no legitima la irracionalidad

(Pablo Eliseo R. Altamirano) Izquierda que actúa contra la...

Asegura FGR armas y posible droga durante cateo en Tlaxcala; detiene a ocho personas

La Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de cateo...

Familias conviven y se ejercitan con seguridad y alegría en el regreso de “Muévete Tlaxcala”

Corredores, ciclistas, patinadores, familias y lomitos disfrutaron de...