Gobernadora y Diputada Leticia Martínez conmemoran fundación de Atltzayanca en el Congreso

Redacción Atltzayanca, Tlax., a 29 de junio de 2022.-La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar...

Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...

Conmemorará UPET el Día del Periodista con capacitación y presentación de libro

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este jueves lleva a cabo la Jornada de Socialización de la Plataforma...

ENTREGA ITEA 58 CERTIFICADOS A PERSONAS DE XALOZTOC, HUAMANTLA Y ZITLALTEPEC

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La entidad avanza en el combate contra el rezago educativo El Instituto...
Continua José Luis Hernández Guarneros trabajando por el bienestar de Españita

imparcial

26 mayo 2022
-Donó una cisterna a la comunidad de Miguel Aldama
  • Redacción

Isabel Rios Paredes
Españita,Tlax.- El ayuntamiento de Españita que preside José Luis Hernández Guarneros acudió a las instalaciones de las canchas de futbol rápido, mismas que fueron rehabilitadas para el uso de la población.Tlaxcala
Como parte de las actividades que han caracterizado a la actual administración que frecuentemente realiza labores de faena, pintura, limpieza y demás para embellecer los lugares más destacados del municipio y en esta lista de lugares no podían faltar los espacios deportivos, es por ello que miembros del ayuntamiento dejaron nuevamente de lado las oficinas para darse cita en las canchas de futbol rápido del municipio que durante varias horas se dedicaron a rehabilitar y embellecer.
Entre todas las actividades realizadas se encuentran las labores de poda del césped, extracción de maleza y escombro, al mismo tiempo que se pintaron nuevamente las instalaciones pues debido al vandalismo y descuido, se encontraban en malas condiciones, al mismo tiempo fueron varios los ciudadanos que se sumaron a estas labores, todo con la finalidad de tener mejores espacios para todos.
Cabe destacar que en días pasados el presidente municipal acompañado del primer regidor y el secretario del Ayuntamiento se dieron cita a la invitación de los pobladores de la comunidad de Miguel Aldama donde se llevó a cabo la realización de una cisterna, a petición de la población misma que seguramente beneficiará encarecidamente a la comunidad y escuelas cercanas.Tlaxcala
Por su parte pobladores del municipio de Españita expresaron sentirse contentos y complacidos con el trabajo que está realizando la actual administración, ya que como ellos mencionan “nunca antes se había visto que los servidores del ayuntamiento en realidad salieran a servir a la ciudadanía”.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest