MANIFESTACION EN FAVOR DE LA FIESTA DE LA CULTURA TAURINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx.  La 1ª. “Caravana Automovilística En Defensa De la Fiesta Taurina”, que...

“EL ZAPATA” Y FLORES CORTAN OREJA EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Corrida de mucha expectación, en el cartel se anunció al Hispano...

AMPARADOS SE CELEBRARAN CORRIDAS DE TOROS EN QUINTANA ROO

Cap. Al-Faro Hace dos años, el Congreso de Quintana Roo promovió una ley de protección al ambiente...

CONTINUAN LOS APLAZAMIENTOS DE LOS FESTEJOS TAURINOS POR EL COVID-19

Cap. Al-faro. Sombrerete, Zacatecas. La empresa de la plaza de toros de Sombrerete, ha tomado la...
CONTINUA LA PREVENTA DE BOLETOS PARA EL ANIVERSARIO DE LA MÉXICO

imparcial

13 enero 2022
CdMx. La preventa de boletos para la “Feria de Aniversario de la Monumental Plaza de Toros México” sigue su marcha y los poseedores de las tarjetas del Derecho de Apartado ya pueden hacer uso de las mismas para adquirir sus boletos, ya sea en las taquillas de la plaza o de forma digital en la […]
  • CdMx. La preventa de boletos para la “Feria de Aniversario de la Monumental Plaza de Toros México” sigue su marcha y los poseedores de las tarjetas del Derecho de Apartado ya pueden hacer uso de las mismas para adquirir sus boletos, ya sea en las taquillas de la plaza o de forma digital en la página de Superboletos.com. A través de un comunicado de prensa, la empresa del coso capitalino hace saber lo siguiente:»Se acerca el aniversario de La México y para conmemorarlo, siguiendo los lineamientos establecidos por las autoridades, hemos programado la Feria de Aniversario 75-76, que contempla un serial de ocho eventos taurinos.

    Esta preventa es en atención a tu fidelidad y no sustituye tu derecho a realizar la próxima renovación de Derecho de Apartado, que se dará en cuanto las condiciones lo permitan, esperando que sea muy pronto.

    Los boletos para asistir a los eventos se podrán adquirir conforme a lo siguiente: A través de la preventa que iniciará a partir del 7 de enero y se mantendrá hasta siete días previos a la celebración de cada evento.

    Sólo podrás adquirir el número de boletos y localidades que cubra tu apartado, ingresando a la página de www.superboletos.com, y en la corrida de tu interés, deberás ingresar el código impreso que contiene el tarjetón de Derecho de Apartado de la Temporada Grande 2019-2020.

    Y en las taquillas de la plaza, en un horario de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas, de lunes a domingo. Deberás presentar el tarjetón de Derecho de Apartado de la Temporada Grande 2019-2020″.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest