MANIFESTACION EN FAVOR DE LA FIESTA DE LA CULTURA TAURINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx.  La 1ª. “Caravana Automovilística En Defensa De la Fiesta Taurina”, que...

“EL ZAPATA” Y FLORES CORTAN OREJA EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Corrida de mucha expectación, en el cartel se anunció al Hispano...

AMPARADOS SE CELEBRARAN CORRIDAS DE TOROS EN QUINTANA ROO

Cap. Al-Faro Hace dos años, el Congreso de Quintana Roo promovió una ley de protección al ambiente...

CONTINUA LA PREVENTA DE BOLETOS PARA EL ANIVERSARIO DE LA MÉXICO

CdMx. La preventa de boletos para la “Feria de Aniversario de la Monumental Plaza de Toros México”...
CONTINÚA LA SUSPENSION DE FESTEJOS TAURINOS POR EL COVID-19

imparcial

10 enero 2022
  Cap. Al-faro. Juchipila, Zacatecas. La Alcaldesa de Juchipila, Zacatecas, María del Rocío Moreno Sánchez, anunció la suspensión de la Feria Regional 2022 y en consecuencia de esa decisión, también serán cancelados los dos festejos taurinos que estaban programados en los próximos días. De hecho, la alcaldesa Moreno, publico en sus redes sociales, haberse practicado […]
  •   Cap. Al-faro.

Juchipila, Zacatecas. La Alcaldesa de Juchipila, Zacatecas, María del Rocío Moreno Sánchez, anunció la suspensión de la Feria Regional 2022 y en consecuencia de esa decisión, también serán cancelados los dos festejos taurinos que estaban programados en los próximos días.

De hecho, la alcaldesa Moreno, publico en sus redes sociales, haberse practicado la prueba Covid-19 y resultó positiva, aunque se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, exhortó a la población de ese municipio zacatecano a seguirse cuidado para evitar más contagios.

Actualmente el Estado de Zacatecas se encuentra en color amarillo del semáforo sanitario, entre el 10 y el 24 de enero, lo que implica diversas restricciones. La intención es que el número de contagios se reduzca y tampoco se den más hospitalizaciones por Covid-19.

Las corridas anunciadas por la empresa Cruz Taurinos, encabezada por Jaime Cruz, no se podrían realizar ni siquiera con aforo reducido, y como la instrucción de la alcaldesa es suspender cualquier actividad de este tipo, él también ha decidido alinearse en el mismo sentido, según confirmó vía telefónica.

Las corridas programadas eran las siguientes:

  • Domingo 16 de enero. Corrida de rejones. Toros de la ganadería de Puerta Grande para los caballeros en plaza: Jorge Hernández Gárate, Paco Velásquez y Tarik Othón.
  • Jueves 20 de enero. Toros de la ganadería de Corlomé para los matadores: Arturo Macías “El Cejas”, Antonio García «El Chihuahua» y Ángel Espinoza «Platerito».

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest