ATESTIGUA GOBERNADORA INFORME DE PROCESOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA MAESTRAS Y MAESTROS

Redacción Tlaxcala,Tlax. -Tlaxcala es el primer estado del país en rendir un informe en un evento...

Gobernadora y Diputada Leticia Martínez conmemoran fundación de Atltzayanca en el Congreso

Redacción Atltzayanca, Tlax., a 29 de junio de 2022.-La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar...

Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...

Conmemorará UPET el Día del Periodista con capacitación y presentación de libro

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este jueves lleva a cabo la Jornada de Socialización de la Plataforma...
Continúa SMDIF Españita trabajando arduamente por el bienestar de la niñez

imparcial

14 junio 2022
Redacción Isabel Ríos Paredes Españita,Tlax.- El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el presidente José Luis Hernández Guarneros en coordinación con la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, continúan trabajando en conjunto buscando el bienestar de la niñez del municipio. Fue a través de las redes sociales del municipio […]
  • Redacción

Isabel Ríos Paredes
Españita,Tlax.- El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el presidente José Luis Hernández Guarneros en coordinación con la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, continúan trabajando en conjunto buscando el bienestar de la niñez del municipio.
Fue a través de las redes sociales del municipio que se dio a conocer que el programa de “Desayunos calientes” visitó la escuela primaria Benito Juárez.
Este programa busca contribuir a que la población de niñas, niños y adolescentes que asisten a la escuela tengan una alimentación sana, suficiente y de calidad.
El objetivo del Programa de Desayunos Escolares Calientes es contribuir al acceso a alimentos inocuos y nutritivos de la población en edad escolar, sujeta de asistencia social alimentaria, mediante la entrega de raciones diseñadas con base en Criterios de Calidad Nutricia, y acompañados de acciones de orientación alimentaria, aseguramiento de la calidad y producción de alimentos.
La población objetivo son las niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, que asisten a planteles oficiales del Sistema Educativo Nacional, ubicados en zonas rurales y urbanas de alto y muy algo grado de marginación.
De esta manera, personal del SMDIF entregó a madres de familia una serie de insumos de la canasta básica entre los que figuran: huevo, leche, aceite vegetal, arroz, avena, garbanzo, lentejas, pasta para sopa y vegetales y frutas frescas como papa, jícama, cebolla, manzana, chayote entre muchos otros.
Con estas acciones el honorable ayuntamiento de Españita continúa velando por el bienestar de los sectores más vulnerables del municipio y se cerciora de que los estudiantes de educación básica del municipio tengan acceso a una alimentación sana y balanceada.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest