Continúa Tequexquitla consolidándose en materia deportiva

Isabel Rios
Tequexquitla, Tlax.- El ayuntamiento de Tequexquitla que encabeza Araceli Martínez Cortez continúa avanzando a pasos agigantados en materia de deporte y juventud y los resultados son cada día más tangibles, en esta ocasión correspondió reconocer al trabajo realizado por el equipo infantil del RUFE Tequexquitla quienes obtuvieron un muy merecido tercer lugar en el torneo “Amigos de Tlaxcala” organizado por la filial Coyotes Tlaxcala.
Este importante triunfo se logró gracias a la entrega, dedicación y pasión por el fútbol del equipo que participó en la categoría 2009.
Fue a través de las redes sociales del municipio que se reconoció este importante logro, esperando que sea éste el impulso para conquistar más copas en las diferentes categorías.
Por su parte Martínez Cortez felicitó y reconoció el trabajo coordinado del Centro
de Formación Deportiva RUFE Tequexquitla, Escuelas Filiales Coyotes Tlaxcala FC, al entrenador del equipo infantil, padres de familia y alumnos, pues dijo: “el haber llegado hasta aquí es el resultado de una unión, colaboración, disciplina y un trabajo en equipo que requiere constancia”.
Sin duda alguna el trabajo coordinado en pro del deporte comienza a dar sus primeros frutos en el municipio de Tequexquitla, ¡Gracias a todos los que ponen su mejor empeño en ello! ¡Muchas felicidades a los pequeños ganadores!

Relacionados

En Tequexquitla se impulsan proyectos para mejorar la calidad de vida en campo

Líderes del sector agropecuario del estado refrendaron su...

Continúan programas de gestión social en Tequexquitla

En coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria Isabel Ríos Tequexquitla,Tlax.-...

Pin It on Pinterest