Aprueba TET iniciativa de reforma a tres ordenamientos jurídicos en materia electoral

Redacción   Tlaxcala, Tlax. Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de...

TERCERA TORMENTA INVERNAL AFECTARÁ TERRITORIO TLAXCALTECA EL FIN DE SEMANA

Redacción Tlaxcala, Tlax. Este viernes se pronostican intervalos de chubascos en Tlaxcala, y...

PRUEBAS COVID-19 DE MANERA PREFERENTE SON PARA PACIENTES CON SINTOMATOLOGÍA: SESA

Redacción Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala informó que las pruebas...

ITEA PARTICIPA EN LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE APLICACIÓN DE EXÁMENES

Redacción   Tlaxcala, Tlax. El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y...
Continúa UAT con el programa para la eliminación de caries en infantes

imparcial

13 noviembre 2018
Redacción Con el propósito de mantener el compromiso social con las familias de la entidad, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), a través del programa para la eliminación de caries en educación básica, que efectúa la Secretaría de Autorrealización, atendió a infantes del jardín de niños “Mitl”, ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán. […]
  • Redacción

Con el propósito de mantener el compromiso social con las familias de la entidad, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), a través del programa para la eliminación de caries en educación básica, que efectúa la Secretaría de Autorrealización, atendió a infantes del jardín de niños “Mitl”, ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán.

En el acto protocolario, la Dra. Lourdes Peña Saucedo, Subsecretaria de Autorrealización, en representación del titular, Dr. Rodolfo Ortiz, precisó que, de una matrícula de 157 alumnos, a 46 se les aplicaron resinas y a 16 una dosis de flúor, con lo cual esta institución se encuentra libre de este padecimiento.

La Dra. Peña Saucedo recalcó que, la UAT, prepara a profesionales que están al cuidado de la salud buco-dental, poniendo un particular interés en contribuir a una atención preventiva, de ahí que, a mediante la unidad móvil con que cuenta la Facultad de Odontología, que dirige la Dra. Nélida Romano Carro, se atienden a diferentes escuelas.

Por su parte, la Mtra. Doris Jiménez Mote, Directora del jardín de niños, agradeció a las autoridades universitarias su preocupación por apoyar el desarrollo de hábitos de higiene bucal a temprana edad, lo cual impacta de manera inmediata en el seno familiar, a fin de conservar estilos de vida más saludables.  

Agregó que, la colaboración de los padres en estas acciones son de suma importancia, debido a que, será a través de su instrucción y guía, que los menores puedan seguir cada una de las indicaciones que los especialistas de la Autónoma de Tlaxcala les han compartido.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest