Continúan con trabajos de limpieza en la capital tras fuerte lluvia

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- El ayuntamiento de Tlaxcala a través de las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, continúa con las tareas de limpieza y rehabilitación de adoquinamiento en algunas calles de las comunidades y el Centro Histórico de la ciudad, con el objetivo de reestablecer la infraestructura que resultó afectada tras la fuerte lluvia.

Desde la noche del martes que comenzaron las atenciones a los primeros llamados de auxilio a la población, personal del ayuntamiento da seguimiento a los trabajos y recorridos de supervisión en las zonas que resultaron con algún daño por la fuerte lluvia que se registró en el municipio, esto derivado de las indicaciones de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Como es el caso de las calles Guillermo Valle, Emilio Sánchez Piedras, calle Galeana de la comunidad de Ocotlán, calles de La Joya, Unidades Habitacionales, el centro de la ciudad capital, entre otros lugares que fueron reportados y ya están siendo atendidos.

 

 

 

 

 

De este modo anunciaron las autoridades municipales que continuarán arduamente los trabajos de limpieza para resarcir los estragos que dejó a su paso la tromba que, de acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) es de las más fuertes que se han registrado en la capital.

Como ya se informó, será hasta este domingo cuando se preveé concluir con los trabajos de limpieza y de atención a la ciudadanía, aunado a la obra mayor que se realizará en Ocotlán y la Unidad Habitacional UAT.

Es así como la comuna capitalina trabaja arduamente con el propósito de atender lo más pronto posible el llamado de la ciudadanía.

 

 

 

 

Relacionados

Sobre la CNTE, lo legítimo no legitima la irracionalidad

(Pablo Eliseo R. Altamirano) Izquierda que actúa contra la...

Asegura FGR armas y posible droga durante cateo en Tlaxcala; detiene a ocho personas

La Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de cateo...

Familias conviven y se ejercitan con seguridad y alegría en el regreso de “Muévete Tlaxcala”

Corredores, ciclistas, patinadores, familias y lomitos disfrutaron de...

Entrega gobernadora becas “Tlaxcaltecas por el Mundo 2026” a 200 jóvenes

Los voluntarios desempeñarán actividades de carácter social, cultural,...