LOS NOVILLEROS TENDRAN OPORTUNIDAD DE LUCIR SUS CUALIDADES EN CHOLULA.

Redacción Cap. Al-faro. Cholula, Pue. Mario García Rojas presentó el jueves  en San Andrés...

FALLECE EL GANADERO DE HUICHAPAN.

Redacción Cap. Al-faro. CdMx. El ganadero de Huichapan, don Adolfo Lugo Verduzco falleció hoy...

MANIFESTACION EN FAVOR DE LA FIESTA DE LA CULTURA TAURINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx.  La 1ª. “Caravana Automovilística En Defensa De la Fiesta Taurina”, que...

“EL ZAPATA” Y FLORES CORTAN OREJA EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Corrida de mucha expectación, en el cartel se anunció al Hispano...
Convivencia como previo a la feria taurina

imparcial

4 noviembre 2018
Sergio Martínez Estrada Los matadores Uriel Moreno «El Zapata», José Luis Angelino, Angelino de Arriaga, Gerardo Rivera y el novillero Gerardo Sánchez, próximo a recibir la alternativa en esta feria, realizaron una firma de autógrafos para los aficionados de Tlaxcala el pasado jueves, de cara al ciclo taurino que dará inicio en los próximos días, […]
  • Sergio Martínez Estrada

Los matadores Uriel Moreno «El Zapata», José Luis Angelino, Angelino de Arriaga, Gerardo Rivera y el novillero Gerardo Sánchez, próximo a recibir la alternativa en esta feria, realizaron una firma de autógrafos para los aficionados de Tlaxcala el pasado jueves, de cara al ciclo taurino que dará inicio en los próximos días, en la plaza Jorge «El Ranchero Aguilar» de esta ciudad, acompañados de Luis Mariano Andalco, director del Instituto de Desarrollo Taurino de Tlaxcala, Juan Manuel Riveroll, representante de la empresa taurina MDT, así como de Sandra Viveros, se tomaron la foto del recuerdo y compartieron anécdotas con el público que se dio cita en Galeías Tlaxcala.

 

 

Asimismo, se dio a conocer a la afición y a los diversos medios locales, detalles e información con referencia a la feria taurina, en tanto que se aprovechó la oportunidad para rifar libros, carteles y obsequiar cortesías para la primera novillada de feria, cabe mencionar que de forma particular, el público infantil disfrutó al ejecutar varios lances del toreo bajo la supervisión de los profesionales; por otra parte, previo al evento, el banderillero Pascual Navarro interpretó algunas canciones de diversos géneros para el público asistente.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest