Convivió Gobernadora con periodistas del Estado

Fecha:

  • Agradeció el apoyo de los medios de comunicación

Con singular alegría, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros convivió este viernes con los periodistas y comunicadores de la entidad, quienes día a día demuestran su profesionalismo y pasión por informar a los tlaxcaltecas sobre las acciones, compromisos y trabajos que realiza la actual administración.

Pese al frío con el que inició el día, la titular del Ejecutivo local ofreció un desayuno a los representantes de los diferentes medios de comunicación, a quienes agradeció el trabajo que realizan para difundir los diferentes programas y proyectos implementados durante su gestión en pro del bienestar de los tlaxcaltecas.

Como es costumbre, a su llegada se acercó a cada una de las mesas para saludar personalmente a quienes se dieron cita en el salón destinado para compartir un momento de diversión y estrechar lazos de cooperación, con el fin de impulsar la transformación del estado.

A través de un emotivo mensaje, Cuéllar Cisneros destacó la labor de este sector “quise empezar con ustedes, porque son quienes me acompañan prácticamente todos los días y si bien es cierto que todos estos estos días tendré que reunirme con muchos grupos para agradecer también su respaldo, con ustedes quise empezar porque son quienes me ayudan a poder dar a conocer lo que hacemos”.

Recordó que su gobierno es de puertas abiertas y cualquier persona que lo necesite puede acercarse a alguna de las dependencias o directamente con ella para atender sus necesidades o demandas.

Finalmente enfatizó que estas son fechas importantes para convivir con la familia, de ahí que deseo “que sean muchos días de muchos festejos, de muchas posadas, de mucha alegría, de estar unidos con la familia, que haya muchas familias unidas, que Tlaxcala empiece a disfrutar también de ambientes agradables”.

Durante su intervención, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Luis Antonio Ramírez Hernández, invitó a los medios de comunicación a fortalecer el lazo de contacto que se ha establecido desde el inicio de la gestión y tener acercamiento pleno para poder atender cualquier situación.

Indicó que “el día de hoy se trata también de disfrutar, inicia, también el mes de estas fechas mágicas, llenas de oportunidad y de estar con nuestras familias, de poder disfrutar con ellas también la magia de las fechas decembrinas”.

Antes, el titular de la Coordinación de Comunicación (CCOM), José Augusto Ramírez Rodríguez, agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar por la confianza y respaldo de la mandataria al designarlo en dicho cargo y agregó: “siempre estaré en la misma actitud de nuestra gobernadora de apertura, de atención a todos ustedes y de todos los temas; es la misma tónica, la misma filosofía que se aplicará”.

Posteriormente, los asistentes no sólo pudieron saborear los alimentos preparados especialmente para ellos, pues la mandataria estatal no se limitó a solo compartir el pan y la sal, pues les entregó un presente y posteriormente los invitó a disfrutar de la pista de baile con la música que resonó en todo el salón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest