Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Convoca Idet a participar en selectivo estatal de Voleibol

imparcial

10 enero 2019
- En el encuentro podrán inscribirse ligas, clubes, instituciones educativas y deportistas asociados.
  • Redacciòn

Para conformar la selección estatal que competirá en la fase regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en coordinación con la Asociación de Voleibol del estado, invita a las ligas, clubes, instituciones educativas y deportistas asociados a participar en el Selectivo Estatal de Voleibol de Sala y Playa.

 Alfredo Lemus Saldaña, Director del IDET, informó que esta etapa será considerada de carácter selectivo rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 y se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero en el auditorio municipal de Totolac.

 Lemus Saldaña señaló que podrán participar en la rama femenil, mujeres de 13 a 18 años en diferentes categorías de acuerdo a su edad, mientras que en la rama varonil, podrán competir personas de 14 a 19 años.

 Las inscripciones se realizarán los días 17 y 18 de enero en el auditorio de usos múltiples de Santa Ana Chiautempan, de 17:00 a 18:00 horas y la junta técnica se realizará al cierre del registro de participantes en el mismo lugar. 

 Los interesados deberán presentar acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía o constancia de radicación, tres fotografías tamaño infantil, así como el formato y credencial del Registro del Deporte Federado (Sired) y el formato de inscripción Renade, disponible en la Asociación Estatal de Voleibol.

 Además, de la cédula de inscripción proporcionada por el IDET, todos los documentos deberán entregarse en original y de manera digital en formato PDF.

 En el caso del voleibol de playa, la competencia se realizará los días 26 y 27 de enero en Huamantla, las edades de participación son de 14 a 19 años.

 Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al área de Olimpiada Nacional a los teléfonos 01 (241) 41 2 05 95 y 2 08 38, extensión 117.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest