Firman Ayuntamiento de Tlaxcala y COSSIES convenio de colaboración para que estudiantes cumplan con su servicio social

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, avanza en su objetivo de...

Se instala en la capital de Tlaxcala el Consejo Municipal de Seguridad

Redacción Tlaxcala,Tlax.- El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, refrendó su...

SIN INCIDENTES REALIZA TLAXCALA SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021

Redaccion Autoridades de los tres niveles de gobierno, sociedad civil y la iniciativa privada,...

Participa la Ciudad de Tlaxcala en el Simulacro Nacional 2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La Ciudad de Tlaxcala participó activamente en el Macro Simulacro de...
Convoca IMM a curso de corte y confección

imparcial

5 noviembre 2018
-En un horario de 09:00 a 14:00 horas los días lunes, miércoles y jueves

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), hace una atenta invitación a las mujeres para que se incorporen al curso de corte y confección, en la especialidad de capas de invierno, el cual dará inicio el 16 de noviembre en un horario de 09:00 a 14:00 horas los días lunes, miércoles y jueves, con una única cuota de recuperación de 150 pesos.

Con el afán de empoderar a las mujeres la titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez atiende las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para ofrecer a este sector alternativas de superación, que incluso les permita incorporarse a una vida laboral en beneficio de su economía y una mejor calidad de vida.

Esta ocasión el IMM pone a disposición de la ciudadanía el curso de corte y confección, donde a partir del 16 de noviembre se impartirá la especialidad de capas de invierno, con el horario y días antes referidos, con una única cuota de recuperación.

Es importante mencionar que este taller estará avalado por la Secretaria de Educación Pública (SEP), pues el objetivo primordial es que las mujeres que lo cursen puedan incorporarse al sector productivo y laboral, donde la superación personal sea la lucha constante.

Quienes estén interesadas en inscribirse pueden acercarse a las oficinas del IMM, ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala, y presentar copia de identificación oficial, curp, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

De esta manera la comuna capitalina continúa brindando alternativas ocupacionales, en favor del progreso de sus habitantes.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest