CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
Convocan a curso de Defensa Personal Femenil en Cuaxomulco

imparcial

31 mayo 2022
- En beneficio de las mujeres del municipio
  • Redacción

Isabel Rios Paredes
Cuaxomulco,Tlax.- El honorable ayuntamiento de Cuaxomulco, el coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer invitan a todas las ciudadanas a participar en la clase de defensa personal, misma que será impartida el día miércoles 01 de junio a las 12:30 hrs. en el auditorio municipal.
El honorable ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Neria Carreño, continúa promoviendo acciones que refuerzan la seguridad de los habitantes, sobre todo de los sectores más vulnerables, es por ello que se ha buscado gestionar esta clase en beneficio de las mujeres.
Expresó que este trascendental taller tiene como objetivo dotar a las mujeres de un arsenal de estrategias físicas y mentales para hacer frente de manera certera a una posible agresión, pues nunca está de más estar preparados y contar con los conocimientos básicos y necesarios para defenderse en caso de un ataque.
Señaló que este sistema está basado en movimientos simples y efectivos para causar el mayor daño posible en el menor tiempo a su agresor, pues el fundamento principal en la Defensa Personal es no dar una segunda oportunidad al atacante.
De ahí la importancia de contar con un conocimiento práctico de las diferentes técnicas de golpes con las armas naturales, así como los puntos vitales más vulnerables del cuerpo humano, ya que es lo que permite causar daño al agresor y poder salir lo menos afectada de una situación de peligro.
Por ello se hace una extensa invitación a todas las mujeres del municipio para que acudan a esta clase, con el propósito de fomentar una cultura de autocuidado, sumado a las acciones de seguridad y vigilancia que implementan los cuerpos de seguridad, para velar por el bienestar de las familias.
Las interesadas deberán presentarse el día miércoles 01 de junio a las 12:30 hrs. en el auditorio municipal portando de preferencia tenis, ropa cómoda y un lapicero.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest