Corre y se parte del curso de corte y peinado de cabello en Xaltocan.

Fecha:

  • La recepción de documentos será por solo un día.

Xaltocan, Tlax. – Con el objetivo de mejorar las oportunidades laborales de las mujeres del municipio de Xaltocan, el presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, en coordinación con la estancia de la mujer en Xaltocan, han lanza una invitación a todas las mujeres mayores de 15 años, a ser parte del nuevo curso que se impartirá en el municipio.

Se trata de un curso de corte y peinado de cabello, el cual será impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, y el cual proveerá herramientas, conocimientos y habilidades para poder iniciar un emprendimiento que mejore las ganancias personales de las mujeres de las distintas comunidades de Xaltocan.

Aquellas mujeres que estén interesadas en aprender este oficio deberán de realizar un registro previo al inicio de la capacitación. La recepción de documentos será solo el 19 de enero en las oficinas de la Estancia de la Mujer.

Los documentos necesarios para realizar el registro son los siguientes:
– Copia de Acta de Nacimiento
– Copia de ultimo grado de estudios
– Copia de comprobante de domicilios
– Copia de CURP
– Copia de INE
– 2 fotografías tamaño infantil
La inscripción al curso tiene un costo de 300 pesos y los cursos serán impartidos de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m.

Participa en este curso que busca otorgarte conocimientos para un crecimiento personas y económico, que beneficia a todas las familias y empodera a las mujeres del municipio de Xaltocan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest