MIGUEL AGUILAR E ISAAC FONSECA TRIUNFAN EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Cadalso de los Vidrios, España. Novillada del certamen "Racimo de Oro", e honor del...

INTERESANTE EVENTO TAURINO SE CELEBRARA EN EL CORTIJO LA QUINTA DEL MARQUES

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Interesante evento taurino se celebrara en ese cortijo el próximo...

TRIUNFAL CORRIDA INCRUENTA EN CALIFORNIA

Cap. Al-faro. Gustine, California (USA). Triunfal corrida mixta incruenta, se realizó el 14 de...

TRIUNFO LUIS DAVID EN ZACATECAS

Cap. Al-faro. Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo...
CORRIDA DE TOROS INCRUENTA EN CALIFORNIA

imparcial

9 septiembre 2021
Cap. Al-Faro La actividad taurina en California, Estados Unidos de América,  sigue adelante y tiene programada otra corrida incruenta en la  Monumental Plaza de Toros de Bellavista, que se realizará el próximo lunes 13 de septiembre en la localidad de Gustine, situada en el condado de Merced, a unos 160 kilómetros al sureste de San […]
  • Cap. Al-Faro

La actividad taurina en California, Estados Unidos de América,  sigue adelante y tiene programada otra corrida incruenta en la  Monumental Plaza de Toros de Bellavista, que se realizará el próximo lunes 13 de septiembre en la localidad de Gustine, situada en el condado de Merced, a unos 160 kilómetros al sureste de San Francisco.

En el cartel de ese festejo que se anuncia como mixto, iniciara a partir de las 20:00 horas, y están acartelados el matador de toros

Tlaxcalteca Uriel Moreno «El Zapata», los rejoneadores Paulo Jorge Ferreira y Alberto Conde, que sustituye a Francisco Palha (que no puede viajar debido a las restricciones sanitarias entre Portugal y Estados Unidos).

También actuarán los Forcados Amadores de Turlock, encabezados por el cabo George Martins, mientras que los seis toros a lidiarse procederán de tres ganaderías californianas: Frank Borba e hijos, Acoreana y Alves y Silveira. Los caballeros en plaza emplearán los equinos de la reconocida Cuadra de Caballos Toreros, propiedad de George A. Martins.

La corrida se realizará en honor de la Virgen de los Milagros, de la que habrá una procesión en las calles del pueblo para celebrar una misa, la que antecede a una comida. La plaza Bella Vista Park tiene un aforo aproximado de dos mil espectadores. La entrada general es de 25 dólares (unos 500 pesos), aunque, ciertamente, este evento no se realiza con un afán de lucro. El festejo está organizado por la comunidad portuguesa asentada en el Estado californiano, de Estados Unidos de América.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest