Ofrece Ayuntamiento de Cuapiaxtla internet gratuito a los estudiantes

Cuapiaxtla,Tlax.- El gobierno municipal de Cuapiaxtla dio a conocer el espacio destinado para el...

Ayuntamiento de Cuapiaxtla Pone en marcha promociones en pago a los servicios municipales

Isabel Rios Cuapiaxtla, Tlax.- En apoyo a la economía de los Cuapiaxtlenses el ayuntamiento ha...

Trasladan a 25 mujeres de Cuapiaxtla a realizarse estudios de mastografías

Patricia Montiel García   Cuapiaxtla, Tlax.- Preocupados por la salud de las mujeres del...

Realiza Ayuntamiento de Cuapiaxtla trabajos de mantenimiento y limpieza al Cobat plantel 17

Patricia Montiel García Cuapiaxtla, Tlax.- En atención a una solicitud hecha por la dirección del...
Cuapiaxtla a la vanguardia en materia de Juventud y Deporte

imparcial

11 enero 2022
Isabel Rios Cuapiaxtla, Tlax.- El ayuntamiento de Cuapiaxtla que preside Antonio Romero dio a conocer a la población a través de sus redes sociales de la exitosa rehabilitación de las instalaciones de la cancha de basquetbol Iturbide. Fue a través de una serie de imágenes en que los trabajos de remodelación se hacen notorios pues […]
  • Isabel Rios

Cuapiaxtla, Tlax.- El ayuntamiento de Cuapiaxtla que preside Antonio Romero dio a conocer a la población a través de sus redes sociales de la exitosa rehabilitación de las instalaciones de la cancha de basquetbol Iturbide.
Fue a través de una serie de imágenes en que los trabajos de remodelación se hacen notorios pues dichas instalaciones se encontraban en malas condiciones y bandalizadas debido a la falta de control y seguridad con que se mantuvieron durante la pasada administración.
Como parte de los trabajos realizados se llevaron a cabo labores de pintura, soldadura, alumbrado y limpieza general, con el fin de dejarlas en óptimas condiciones para el uso de los ciudadanos.


Al mismo tiempo se emitió un comunicado en el que se le pide a la población que desee hacer uso de las instalaciones acudir a las instalaciones del ayuntamiento para hacer una solicitud mediante un oficio indicando días y horarios de uso, todo esto con la finalidad de evitar conflictos y afectaciones a las instalaciones.
Es así como a unos días de iniciado el año 2022 el ayuntamiento de Cuapiaxtla sigue apostando por el deporte en el Oriente del Estado recordando también que son el único municipio que cuenta con una escuela filial del club de futbol “Coyotes Tlaxcala” misma a la que pueden acudir niños y niñas hasta los 18 años.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest