- La Escuela Ignacio Zaragoza realizaron competencias motivando la actividad física en alumnos de nivel primaria.
Cuaxomulco, Tlax. – Con el objetivo de promover estilos de vida saludables entre niñas y niños, en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la Primera Sección de Cuaxomulco, se llevaron a cabo competencias deportivas que permitieron a las y los alumnos participar en actividades físicas y fortalecer la convivencia escolar.
Los encuentros de fútbol brindaron a los estudiantes un espacio para mantenerse activos y, al mismo tiempo, desarrollar valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo. Estas actividades contribuyen a fomentar desde temprana edad hábitos favorables para el cuidado de la salud.
Como parte de la jornada, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Margarita Sánchez Montiel, realizó la entrega de reconocimientos a los equipos ganadores, destacando su desempeño y motivando a las nuevas generaciones a continuar participando en actividades deportivas.
El Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Román Montiel, en coordinación con el SMDIF y las áreas de Cultura y Deporte, reiteró su disposición para respaldar iniciativas que favorezcan el desarrollo integral de la niñez y juventud de Cuaxomulco.

