Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Culmina SMDIF de Tlaxcala Programa de Autoempleo 2018

imparcial

14 diciembre 2018
-Se benefició a por lo menos 180 mujeres con diversidad de talleres de cocina
  • Redacciòn

Este viernes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, llevó a cabo la clausura del Programa de Autoempleo 2018, a través del cual se impartieron una diversidad de cursos y talleres de cocina en comunidades y delegaciones, esto en beneficio de por lo menos 180 mujeres emprendedoras como parte de su desarrollo económico.

Así lo señaló la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala quien, a nombre de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y de la titular del SMDIF, Mariel Mompin Ávalos agradeció la presencia de las presidentas de los DIF de comunidad, por sumar esfuerzos en estas actividades y hacer posible su culminación para beneficio de todos.

Refirió que el objetivo de este programa es que quienes acuden a tomarlos, puedan generar recurso económico y convertirse en mujeres emprendedoras, que a su vez les permita tener un espacio en ventas y superarse, por lo que las invitó a continuar aprovechando estas oportunidades y poner en práctica lo aprendido.

Además, Vergara Zavala se comprometió a redoblar esfuerzos el año próximo para llevar nuevamente cursos a las comunidades y delegaciones, y así acercar estos beneficios de impacto a quienes más lo necesitan, lo que permitirá hacer más grande la red al integrar a más personas para bien de ellas y sus familias.

Durante la clausura, se instalaron módulos de exhibición con los platillos y bebidas que aprendieron a elaborar en cursos como repostería, mixiotes, pastelería, panadería, cocina navideña, repostería navideña, entre otros que se impartieron a lo largo del presente año.

En el evento se contó con la presencia de las presidentas de los DIF de comunidad y delegaciones, además de la asesora de Presidencia y Dirección del SMDIF, Helena Hernández de Valle Arizpe.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest