REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

Redaccion La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el Semáforo Epidemiológico de...

CENTROS DE SALUD URBANOS DE TLAXCALA, APIZACO Y HUAMANTLA FUNCIONAN COMO MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La población del estado de Tlaxcala puede acudir a vacunarse contra la...

REGISTRA SESA 9 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Secretaría de Salud (SESA) exhorta a la población a seguir con el uso...
CUMPLEN MAESTROS CON RETORNO SEGURO A ESCUELAS PARA SESIÓN ORDINARIA DE CTE

imparcial

25 junio 2021
•Roberto Lima Morales, Secretario de Educación Pública del Estado, resaltó el compromiso e interés del magisterio que día a día trabaja a favor de la educación.
  • Redacción

Cumpliendo las medidas de prevención para el “Retorno Seguro” a actividades presenciales, maestras y maestros acudieron a las escuelas para participar en la Octava Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) del ciclo lectivo 2020-2021, en algunos casos la Sesión fue virtual.

El Secretario de Educación Pública del Estado, Roberto Lima Morales; resaltó el compromiso e interés de las y los maestros que día a día trabajan a favor de la educación.

«Mi reconocimiento a todas las maestras y maestros que a diario cumplen con la noble labor de trabajar a favor de la educación, el retorno seguro a las actividades presenciales en las escuelas es un gran paso a favor de la educación de niñas, niños, y adolescentes», afirmó en redes sociales.

A la entrada de las instituciones de educación básica se tomó la temperatura corporal, se aplicó gel antibacterial, se difundieron las medidas preventivas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud y se informó sobre la estrategia de “Retorno Seguro”.

En ésta Octava Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar, los docentes lograron analizar los resultados obtenidos de sus alumnos y se habló de la necesidad de prepararse para identificar los retos que plantea el siguiente ciclo escolar y hacerle frente.

Las figuras educativas analizaron en las mesas de intercambio de experiencia las diferentes estrategias que implementaron a lo largo del ciclo escolar y detallaron las formas de poder brindar la educación para el ciclo escolar 2021-2022, así como brindar apoyo socioemocional, impulsar el desarrollo de sus conocimientos y habilidades.

Finalmente, Roberto Lima Morales, pidió a la figuras educativas no bajar la guardia y seguir con las medidas preventivas para conservar la salud y cuidar la vida, por lo que consideró necesario que la población continúa con la práctica frecuente de lavarse constantemente las manos con agua y jabón, aplicar gel antibacterial y usar cubrebocas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest