CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE CATEO POR TRÁFICO DE MIGRANTES EN TLAXCALA

Date:

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Tlaxcala.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Apizaco y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) acudieron a un llamado de auxilio, ya que al interior de un inmueble en el fraccionamiento “La Perla” se encontraban cuatro adultos y dos menores de edad que solicitaban ayuda, todos de nacionalidad Nicaragüense, mismos que quedaron bajo resguardo y protección del Instituto Nacional de Migración (INM).

Asimismo, se logró la detención de Samuel “N”, quien se encontraba en el mismo domicilio y los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en la violación a la Ley de Migración.

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó a la autoridad Judicial librara una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

La Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron el citado cateo, en el que se aseguró un inmueble acondicionado como estancia para albergue, dos vehículos tipo motocicleta y diversa documentación.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

ASEGURA SSC A PRESUNTO LÍDER DE BANDA DEDICADA AL ROBO EN TLAXCALA 

Redacción -Se trata de un hombre de 41 años...

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE CATEO EN UN INMUEBLE POR TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA A PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES

Redacción -Con el apoyo de las cámaras de vídeo...

Firman convenio CEDH y Consejo Ciudadano; buscan visibilizar delitos en Tlaxcala

Redacción -Al firmar convenio de colaboración, la presidenta y...

Pin It on Pinterest