CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE COMPARECENCIA EN TLAXCALA

Fecha:

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de comparecencia de Victor “N”, por su probable participación en la comisión de delito en materia de hidrocarburos.

Elementos de la entonces comisión estatal de seguridad, al encontrarse en un recorrido de vigilancia en el municipio de Papalotla, recibieron vía radio información sobre un vehículo tipo pipa de carga con reporte de robo, al cual al solicitarle detuviera la marcha hizo caso omiso e ingresó a una bodega.

Al realizar la inspección, se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que pusieron a disposición del Ministerio Publico Federal (MPF) a Víctor “N” y el vehículo antes mencionado que contenía un total de diez mil 995 litros de petrolífero tipo diésel automotriz.

El Juez notificó la fecha y hora para desahogo de audiencia donde se le solicita para resolver su probable participación en la comisión de los hechos.

Dicha orden judicial, fue cumplimentada por la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

PGJE se deslinda de comunicado falso que circula en redes sociales

  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se...

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Pin It on Pinterest