SEPE-USET Y SNTE FIRMARON CONVENIO PARA MEJORAR LAS UNIDADES DEL PROGRAMA “PRIMERO LOS MAESTROS”

Redacción La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos...

Entregó UATx becas institucionales del Ciclo Otoño 2021

Tlaxcala, Tlax., a 20 de enero de 2022  Beneficia a más de 3 mil estudiantes   En...

EN FEBRERO TERMINA CONVENIO DE PARQUIMETROS EN CHIAUTEMPAN.

Tlaxcala, Tlax. -Continuarán los parquímetros hasta el mes de febrero en tanto se decide la...

 EMITE AYUNTAMIENTO DE ATLANGATEPEC LINEAMIENTOS ANTE COVID-19

- Isabel Ríos Paredes Atlangatepec,Tlax.- Ante la inminente cuarta ola de contagios de covid-19...
Da alcaldesa de Tlaxcala banderazo de obras en Ixtulco

imparcial

17 octubre 2018
- Incluye la rehabilitación del salón de adultos mayores y se plantea un proyecto para evitar inundaciones en la localidad
  • Redacción

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada del presidente de comunidad de Ixtulco, Gerardo Cahuantzi González y regidores, dio banderazo de inicio a seis obras públicas de gran relevancia que mejorarán las condiciones de vida de los vecinos de Santa María Ixtulco, en las cuales se destinará un presupuesto de casi un millón de pesos.

En un recorrido de trabajo efectuado este miércoles, la alcaldesa reconoció la labor incansable del presidente de comunidad, quien trabaja de la mano con las autoridades municipales en proyectos relevantes que buscan el progreso de esa localidad, pues refirió que solo unidos es como se alcanzan mejores resultados. por lo que está convencida que este 2018 cumplirá su promesa de que será el año de la obra pública.

Reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con apoyo de los integrantes de su Cabildo, por lo que, en lo que resta de su administración redoblará esfuerzos por atender en la medida de lo posible las peticiones de los habitantes, pues el servir y dar resultados es lo que impulsa el desarrollo del municipio.

Mientras que el presidente de comunidad, Gerardo Cahuantzi, agradeció a la munícipe su preocupación por mejorar las condiciones de vida de los pobladores, además del interés por emprender obras transcendentales que tenían años sin ser atendidas, por lo que este logró representaba mucho para quienes serán beneficiados.

Durante la gira arrancaron los trabajos de adoquinamiento de calles y privadas, ampliación de redes de drenaje sanitario, además de la rehabilitación del salón de adultos mayores; acciones en las que se invertirá un monto cercano a un millón de pesos, en beneficio de 263 personas.

Estas acciones se realizarán en las privadas Rodríguez sobre calle 31 de diciembre, Reforma, Morelos, Prolongación privada Morelos, calle 5 de mayo y en el salón de adultos mayores comunitario, donde la alcaldesa anunció un proyecto importante para atender la problemática de inundación en la zona conocida como La Laguna.

En este inicio de obras la acompañaron las y los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, además de la presidente del DIF de comunidad, Minerva Lima Villa.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest