FIRMA SEDIF CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax. - Con el fin de promover la formación, actualización y capacitación de...

Ofrece Ayuntamiento de Tlaxcala impresión de certificado de vacunación

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Como parte de los nuevos lineamientos emitidos por el Consejo Estatal de...

Se cancela el desfile de Reyes Magos en Tlaxcala Capital

Redaccion Tlaxcala ,Tlax.- En un acto de responsabilidad, el gobierno de la Ciudad de Tlaxcala ha...

Aprueba Cabildo de Tlaxcala Plan Municipal de Desarrollo y Reingeniería Organizacional del Ayuntamiento

Redaccion En el marco de su Séptima Sesión Ordinaria, el Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala...
Dan banderazo de salida al “Polibus”

imparcial

11 enero 2022
Redacción Tlaxcala, Tlax.-El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, y el rector de la UPTx, Enrique Padilla, dieron el banderazo de salida al Polibus; el sistema de transporte universitario impulsado por la casa de estudios, destinado para sus alumnos que habitan en el municipio capitalino. El edil y el rector pusieron en marcha el sistema […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, y el rector de la UPTx, Enrique Padilla, dieron el banderazo de salida al Polibus; el sistema de transporte universitario impulsado por la casa de estudios, destinado para sus alumnos que habitan en el municipio capitalino.

El edil y el rector pusieron en marcha el sistema de transporte para jóvenes estudiantes, que es pionero en el estado de Tlaxcala y que garantizará un traslado seguro y económico para cerca de 800 alumnas y alumnos politécnicos.

Corichi celebró la implementación de esta ruta de transporte estudiantil y reafirmó el compromiso de su administración con la juventud del municipio.

“Agradecemos profundamente al señor rector de la UPTx que sea Tlaxcala el municipio donde inicie este servicio de Polibus, sobre todo en beneficio de los jóvenes que viven en la capital del estado que ahora tendrán un transporte seguro y que les permita llegar a tiempo; mi felicitación y reconocimiento a la universidad por este gran paso”, externó el alcalde durante el banderazo de salida de las unidades.

En principio, serán dos las unidades de Polibus que brindarán servicio a los jóvenes capitalinos, teniendo como punto de partida la Plaza Xicohténcatl del Centro de la Ciudad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest