- Sergio Espinoza Foto: informativoPC
En las primeras horas de este lunes, las autoridades atendieron sobre la carretera México-Veracruz, el hecho de tránsito tipo choque que involucró a un vehículo particular y una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que dejó como saldo daños materiales a las unidades participantes.
Datos obtenidos señalan que entre la 1 y 2 de la mañana, a la altura de la estación de servicio (gasolinera) Autovía, que esta metros antes de subir el puente del entronque a Xalozto, el auto Volkswagen tipo Jetta de color plata impactó a la patrulla 1-1131 de la policía estatal que estaba estacionada en el agotamiento.
Hecho que afectó en su apariencia física y estado mecánico a las unidades, el que por fortuna no afectó a los ocupantes, que fueron atendidos por unidades médicas que descartaron el que fuera necesario el traslado de alguno de ellos.
Por lo que se procedió al traslado de las mismas en calidad de presentados, para ser puestas a disposición ante la autoridad competente; quién deslindará las responsabilidades del caso.