Rescatan parada de transporte público en el Mercado Nuevo de Chiautempan

Redaccion Chiautempan,Tlax.- Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado...

ENTREGA SEPE-USET KITS DE LIMPIEZA A ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Redacción Tlaxcala, Tlax.-En atención a la instrucción de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros...

DIF ESTATAL REALIZA PRIMER ENCUENTRO DE INDUCCIÓN A LA ASISTENCIA SOCIAL CON MUNICIPIOS

Redaccion La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia...

REALIZARÁ CEPC EN TLAXCALA MACRO SIMULACRO NACIONAL

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) invita a la población...
Define TET terna de aspirantes a la Contraloría Interna

imparcial

10 septiembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.-El Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) definió la integración de la terna de profesionales que aspiran al cargo de titular de la Contraloría Interna, lo cual será definido el martes 14 de septiembre. La terna está integrada por Antonio Ocampo Cid, con el folio 01; Damayanti Zamora Moreno, con el folio […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-El Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) definió la integración de la terna de profesionales que aspiran al cargo de titular de la Contraloría Interna, lo cual será definido el martes 14 de septiembre.

La terna está integrada por Antonio Ocampo Cid, con el folio 01; Damayanti Zamora Moreno, con el folio 02; y Magdiel George Galicia, con el folio 05.

El magistrado presidente del TET, José Lumbreras García, informó que la definición de la terna se hizo previo análisis de los documentos presentados por quienes aspiran al cargo, la valoración de su currícula, de los ensayos presentados y de su desempeño durante las entrevistas que sustentaron el pasado 7 de septiembre.

En tal sentido, señaló que la terna será votada por los integrantes del Pleno del Tribunal, en sesión pública a celebrarse el próximo martes 14 de septiembre. Ese mismo día, subrayó, el o la profesional designada rendirá protesta al cargo.

Cabe recordar que el o la titular de la Contraloría Interna del TET durará en el cargo dos años con posibilidad de reelección, y no podrá ser removido a menos que incurra en alguna de las causas graves  previstas en la ley de la materia, con la misma votación del Pleno requerida para su nombramiento y conforme al procedimiento previsto en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest