RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...

TLAXCALA PRESERVA SU CULTURA Y TRADICIÓN EN TEMPORADA DE TODOS SANTOS

Redaccion Con la elaboración de una mega alfombra de aserrín y flores de casi 390 metros lineales,...

PACTAN GOBIERNO DEL ESTADO Y TELECOMM CONVENIO COLABORATIVO PARA ACERCAR SERVICIOS FINANCIEROS A LA POBLACIÓN

Redaccion La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la directora general de Telecomunicaciones de...
Delegados de Bienestar del todo el país acuerdan reforzar la Estrategia Nacional de Vacunación

imparcial

27 junio 2021
Carlos Torres sustituirá a Gabriel García, como coordinador nacional de los Programas de Desarrollo.

En una reunión donde estuvo presente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las y los delegados de los Programas de Desarrollo de todo el país acordaron reforzar la Estrategia Nacional de Vacunación, además de que se hizo un balance de la importancia que tienen los Programas de Bienestar, para que se puedan agilizar los trámites de incorporación de las personas.
El delegado de los Programas de Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, indicó que el presidente de México convocó a reforzar los programas sociales, en especial la vacunación, ya que se acerca el invierno y las personas tienen que estar inmunizadas.
“Lo primordial en estos momentos es la Estrategia Nacional de Vacunación, ya que, de aquí a octubre tendrán que estar vacunados todas las personas mayores de 18 años con por lo menos una dosis antes del invierno para evitar un rebrote como sucedió en el inicio de año”.
Por su parte, el aun coordinador nacional de los Programas de Desarrollo, Gabriel García resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a fortalecer los trabajos en los estados, especialmente en la aplicación de las vacunas.
“El señor presidente no sólo convocó a que se fortalezca el trabajo, que se vacune a más personas cada vez, de una manera más eficiente. Todas las instancias van a participar en el Plan Nacional de Vacunación, por lo que, los delegados de los estados fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación”.
Carlos Torres Rosas, como nuevo coordinador nacional de los Programas de Desarrollo, tras la salida de Gabriel Garcia, quien regresará al Senado de la República.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest