APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Denuncian penalmente a docente del COBAT 24

imparcial

15 octubre 2018
-Por ofender, denigrar y hasta acosar a alumnos de paraescolar, Isidro -N- podría enfrentar acciones legales

 

 Sergio Espinoza Foto: Especial

Exigiendo la intervención del Gobernador del Estado y el que las autoridades hagan lo correspondiente, para que la agresión en contra de un estudiante del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) no quede impune y se acabe con la violencia al interior de las escuelas en todos los niveles.

Familiares de quien llamaremos José -N-, quienes denunciaron ante la Unidad Especializada para la Investigación de Delitos Relacionados con Servidores Públicos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) y la opinión pública el que Isidro -N- el profesor de una clase paraescolar del COBAT 24 de San Esteban Tizatlan.

Quién según querella con número C.I. AITLAX/T3/2338/2018, acostumbra abusar de su condición de docente para exhibir, discriminar, agredir verbalmente y hasta acosar a las alumnas, a quienes imparte clase deportiva de forma complementaria, siendo precisamente el pasado jueves.

Cuando el hoy docente señalado, se dedico a criticar de forma denostativa a el hoy agraciada, al que frente a sus compañeros criticó su posible sobrepeso y el hecho de que se había lastimado uno de los tobillos; lo que de momento impedía que realizará las actividades normalmente.

Situación que al carecer del titular de la dirección, fue hecha de conocimiento al subdirector del plantel, quién intervino y sugirió al imputado a que evitará extralimitarse en el trato para con los menores, lo que el hoy denunciado aceptó y hasta se comprometió a corregir la forma abusiva fe actuar.

Sin embargo, ante el reclamo de los tutores de José -N-, sus compañeros comenzaron a revelar las supuestas acciones ofensivas en las que constantemente ha incurrido Isidro -N-, quién ha llegado hasta a acosar a las jovencitas a las que ventila grotescamente cuando están pasando por cuestiones de carácter fisiológico.

Por todo lo anteriormente descrito y esperando que la situación se resuelva favorablemente, los denunciantes se mostraron confinados en que el Jefe del Ejecutivo gire las instrucciones a Manuel Camacho Higareda el titular de la SEPE-USET; para que se lleven a cabo las acciones ejemplares de tipo correctivo, para erradicar la violencia de las escuelas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest