Desabasto de agua potable exhibe ineptitud de Sánchez Jasso y Miguel Ángel Meneses

ManuelRojas.- Habitantes de la zona poniente de la ciudad de Huamantla señalaron que la falta de suministro de agua potable en este lugar, es consecuencia de la ineptitud del titular de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), Miguel Ángel Meneses, quien dijeron, ocupa el puesto sólo por ser pareja sentimental de la hija del presidente. Jorge Sánchez Jasso.

Expusieron a este medio de comunicación, que el Director de la CAPAMH, no tiene la capacidad ni la experiencia para dirigir un organismo como este, y “lo ha demostrado, pues desde que llegó, el suministro del vital líquido es deficiente”. En este sentido algunos trabajadores de la Comision que pidieron no ser identificados por temor a represalias, señalaron que “ese muchacho no sabe cómo resolver los problemas qué hay en las líneas de conducción y mucho menos en los pozos, no tiene los conocimientos, es más nunca había trabajado, sólo había aparecido entregando despensas cuando acompañaba a la hija de Jasso”.

“Nosotros no podemos hacer nada para resolver los conflictos que hay porque quien toma las decisiones es él como Director, y como todo lo que hace se lo tiene que consultar a la presidenta del Dif municipal, tenemos que obedecer, porque de lo contrario nos quedamos sin trabajo”, agregaron.

En su oportunidad Sánchez Jasso reconoció que Miguel Ángel Meneses es pareja sentimental de su hija, pero esto no tenia nada que ver con su llegada a la dirección de la CAPAMH, aunque desde su llegada el servicio ha fallado en múltiples ocasiones, la mas reciente fue hace unas semanas cuando al inicio de la emergencia sanitaria algunas zonas aledañas al centro de la ciudad se quedaron sin agua.

Sin embargo vecinos de los barrios de San Antonio, San José, la Preciosa y Santa María Yancuitlapan, manifestaron que desde hace una semana no tienen agua en sus domicilios, por lo que advirtieron que no pagaran el servicio, ya que en lo que va del año es la enésima ocasión que padecen el desabasto.

Relacionados