MICHAELLE BRITO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE ESCRITURAS A CIUDADANOS DE TLAXCO

Leilani Chacon Montiel Tlaxco, Tlax. - La diputada local por el distrito 2, Michaelle Brito...

CUMPLEN AGENCIAS DE CALPULALPAN Y TLAXCO CON ACERCAR LA JUSTICIA A LAS VÍCTIMAS: PGJE

Redacción A través de la asesoría legal, orientación jurídica y el levantamiento de denuncias, las...

Michaelle Brito Vázquez re apertura el servicio de Asesoría Jurídica

Leilani Chacón Montiel Tlaxco, Tlax.- La diputada local por el distrito II con cabecera en Tlaxco,...

ALEJANDRO AGUILAR asegura que es necesario modernizar al campo tlaxcalteca

Isabel Ríos Paredes Tlaxco, Tlax.- En su reciente visita a la comunidad de la Unión Ejidal Tierra...
Desangelado cierre de campaña de Nidia Fernández en Tlaxco

imparcial

31 mayo 2021
Karla Cortés Tlaxco, Tlax.- Pese a todos los esfuerzos por lograr despuntar durante la campaña, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlaxco, Nidia Fernández de Lara no logró despertar la atención del electorado, hecho que se evidenció en su cierre de campaña, al no obtener la convocatoria esperada. En el evento desarrollado […]
  • Karla Cortés

Tlaxco, Tlax.- Pese a todos los esfuerzos por lograr despuntar durante la campaña, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlaxco, Nidia Fernández de Lara no logró despertar la atención del electorado, hecho que se evidenció en su cierre de campaña, al no obtener la convocatoria esperada.

En el evento desarrollado para culminar las actividades proselitistas, que de no ser por la gente que acompañó a los candidatos a las presidencias de comunidad, el lugar habría lucido semi vacío; aun así con acarreados el programa estuvo totalmente desangelado,

Simpatizantes que al inicio de las campañas anunciaron que no apoyarían a la abanderada morenista, manifestaron que a lo largo de estos casi 25 días, Nidia Fernández no pudo despertar la atención del electorado, lo cual se reflejó en los pocos actos proselitistas que llevó a cabo la candidata.

Por tal motivo, en el cierre de campaña de la abanderada morenista, en su discurso no logró conectar con el electorado, con frases demagógicas, sin sentido, falta de verdaderas propuestas, sin contundencia, ni capacidad de improvisación y entonación, al final pocos aplausos se dejaron escuchar al término del mensaje de Nidia Fernández de Lara.

Los morenistas inconformes con su candidata, externaron que cómo es posible que de esta forma pretendan gobernar el municipio, si ni siquiera fueron capaces de hacer una verdadera campaña, con lo cual evidenciaron ignorancia, falta de experiencia y estrategia de la abanderada a la presidencia municipal y su equipo de trabajo.

Ahora solo resta esperar los resultados de la jornada electoral de este domingo; sin embargo, los propios morenistas visualizan no serán favorables para Nidia Fernández derivado del pésimo trabajo llevado a cabo en campaña.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest