Descubre los talentos de “Tlaxcala Feria 2018”, te van a sorprender

Date:

  • Redacción

Como parte de las actividades que tiene preparadas “Tlaxcala Feria 2018”, el Festival de Talentos te va a sorprender, al ser un espacio que reúne a artistas tlaxcaltecas que muestran a través de obras, canto, música y más, la amplia variedad de entretenimiento para las familias de la entidad y visitantes.

En Talento Tlaxcala podrás disfrutar de las presentaciones del grupo teatral Los Locos Adadams, Grupo Dreams, Evelin Rodríguez, Vetzy, Devi Rosete, Julio Vite, Roy, Emilio/Rax, MSG 2, Exzo History, José José, Los Negociantes, y muchos más en la Plaza de la Cultura.

Silvia Ortiz, integrante del Comité de Eventos del Patronato de “Tlaxcala Feria 2018”, detalló que se tienen preparadas 14 fechas con los talentos que fueron elegidos por un grupo de jurados tras realizar una audición.

Destacó la importancia de que se impulse el talento de los artistas tlaxcaltecas y se brinden espacios culturales que les sirvan de plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrollan. 

Invitó a las familias de Tlaxcala y visitantes a que acudan todas las tardes a este recinto para disfrutar de la variedad de talentos que va desde acróbatas, hasta cantantes y grupos versátiles.

Los horarios son variados por los que recomendamos consultar la cartelera en la página electrónica www.tlaxcalaferia2018.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest