ENTREGÓ LORENA CUÉLLAR APOYOS AL SECTOR AGROPECUARIO Y AVÍCOLA EN XALOZTOC POR 1.6 MDP

Redaccion *El gobierno será un aliado de los productores del campo, los programas llegarán a quien...

LORENA CUÉLLAR INSTALÓ EL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros instaló y tomó protesta al...

REGISTRA SESA 86 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, a pesar de...

KIOSCOS OTORGARON MIL 318 ATENCIONES DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito que puso en marcha la...
Designa Consejo de la Judicatura a Beatriz Eugenia Bello Hernández como Jueza de lo Civil

imparcial

1 septiembre 2021
El magistrado Héctor Maldonado aseveró que la designación fue considerando la carrera judicial con que cuenta; estará adscrita el Distrito Judicial de Zaragoza
  • Redacción

Este martes, los integrantes del Consejo de la Judicatura del Estado (CJE) encabezados por el magistrado presidente Héctor Maldonado Bonilla, tomaron protesta a la licenciada Beatriz Eugenia Bello Hernández como Jueza Interina de lo Civil, adscrita al Distrito Judicial de Zaragoza.
En el acto, el magistrado presidente Héctor Maldonado Bonilla, externó su confianza en el desempeño profesional de Beatriz Eugenia Bello Hernández, pues en el Poder Judicial se conoce de su trabajo y experiencia.
Detalló que la designación se realiza privilegiando la carrera judicial, tomando en cuenta que Beatriz Eugenia resultó vencedora en un concurso de oposición pasado, por lo que se encontraba como Jueza en Reserva.
“Es una alta encomienda ser magistrado o consejero, pero la función del juez es de gran importancia, porque es quien tiene el primer contacto con los justiciables”, afirmó el magistrado presidente.


Encomendó a la jueza poner especial atención en el buen trato y hacer partícipe al personal del juzgado en la práctica de la buena atención a los justiciables y profesionales del derecho.
En tanto que la jueza, Beatriz Eugenia Bello Hernández, expresó su agradecimiento y reiteró su compromiso de desempeñarse en beneficio de los justiciables, para contribuir a fortalecer la imagen del Tribunal Superior de Justicia (TSJE), institución en la que lleva 20 años laborando.
En este acto, estuvieron presentes las consejeras Dora María García Espejel y  Edith Alejandra Segura Payán, los consejeros Leonel Ramírez Zamora y Víctor Hugo Corichi Méndez, y la secretaria ejecutiva del Consejo Martha Zenteno Ramírez

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest