Abierta la posibilidad de aumentar el presupuesto para erradicar la violencia en contra de las mujeres en Tlaxcala: Vicente Morales Pérez.

Redaccion Tlaxcala, Tlax., 25 de noviembre 2021.- El presupuesto destinado para la erradicación de...

Diálogo permanente entre legisladores y empresarios, propone Vicente Morales Pérez.

Patricia Montiel Tlaxcala, Tlax., a 23 de noviembre de 2021.- El diputado Vicente Morales Pérez...

APRUEBAN DIPUTADOS CONVOCATORIA PARA DESIGNAR A COMISIONADO DEL IAIP

Redacción Las y los diputados de la LXIV Legislatura local aprobaron la Convocatoria y su emisión...

Presenta Lorena Ruíz iniciativa de certificación de agentes de ministerio público

Durante la décima novena sesión ordinaria de la LXIV legislatura local, la Diputada presidenta de...
DESIGNAN A MARCOS MONTIEL COMO ACTUARIO PARLAMENTARIO DEL CONGRESO DEL ESTADO

imparcial

22 octubre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.-El pleno de la LXIV Legislatura aprobó el acuerdo emitido por la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), por el que se designa a Marcos Montiel Ramírez como Actuario Parlamentario del Congreso del Estado de Tlaxcala. De acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala, entre sus funciones […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-El pleno de la LXIV Legislatura aprobó el acuerdo emitido por la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), por el que se designa a Marcos Montiel Ramírez como Actuario Parlamentario del Congreso del Estado de Tlaxcala.

De acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala, entre sus funciones se encuentran realizar las notificaciones y diligencias que les sean ordenadas, y levantar las constancias de la mismas; dar fe en la realización de las diligencias que practique; llevar los libros de control en los que se anoten diariamente las diligencias que se lleven a cabo y las demás que le encomiende el titular de la Secretaría Parlamentaría.

Durante la décima quinta sesión ordinaria, la diputada Mónica Sánchez Angulo, dio lectura al acuerdo de la JCCP, el cual fue sometido a votación y aprobado por mayoría.

La permanencia del Actuario Parlamentario queda sujeta a evaluación que, de forma objetiva y apegada a la Ley, instrumente la Junta de Coordinación y Coordinación Política de la LXIV Legislatura.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest