LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
DESMIENTE ITE QUE EL PERSONAL FUERA INSTRUIDO PARA ACUDIR A CIERRE DE CAMPAÑA

imparcial

1 junio 2021
Hace enérgico llamado a medios de comunicación a actuar con ética y responsabilidad social.
  • Redacción

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) desmiente que las y los colaboradores de este órgano autónomo hayan recibido la instrucción de acudir al cierre de campaña de una candidata al Gobierno del Estado, como lo difundió un medio de comunicación digital este miércoles por la mañana.

La actuación de este órgano se ha ceñido siempre a los principios de independencia, equidad, objetividad, imparcialidad, certeza, legalidad, autonomía, paridad, independencia y máxima publicidad, como lo prevé la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Tlaxcala.

En estos momentos, tanto el colegiado como la totalidad del equipo operativo están concentrados en la preparación de los paquetes electorales que habrán de entregarse al funcionariado de las Mesas Directivas de Casilla, así como en el resto de las actividades para garantizar que el próximo domingo seis de junio la ciudadanía acuda a votar de manera pacífica y ordenada por 795 cargos públicos.

Este órgano autónomo reprueba la difusión de esta información falsa que atenta contra las instituciones, contra el fortalecimiento de la democracia y contra las y los tlaxcaltecas.

Asimismo, hace un enérgico llamado a actores políticos, sociedad y medios de comunicación a actuar con ética y responsabilidad para evitar un clima de incertidumbre y de polarización social en esta elección.v

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest