DESPLIEGA SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA OPERATIVO DURANTE EL “BUEN FIN”

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla desplegaron un operativo de seguridad en diversas tiendas y sucursales bancarias que tienen cajeros automáticos, esto con motivo del “Buen Fin”.

La autoridad municipal señaló que, estas acciones de proximidad social tienen el objetivo de difundir medidas preventivas para evitar ser víctimas de delitos al utilizar los cajeros automáticos.

En ese sentido, personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal, entregó volantes informativos a usuarios en las tiendas y pegó carteles con recomendaciones en Bodega Aurrera, Waldos, Parisina, Modatelas, Elektra, Coppel, y Chedraui; así como en los bancos Banamex y HSBC, que se encuentran en la cabecera municipal.

De igual manera, los uniformados compartieron con usuarios algunas medidas preventivas para evitar el robo de vehículos y robo a casa habitación; así como recomendaciones para que las personas eviten ser víctimas de fraudes y de extorsiones telefónicas.

Por último, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, mencionó que con estas acciones se impulsa una cultura de prevención del delito, con lo que se intenta disminuir los factores de riesgo con la difusión de recomendaciones y así proteger el patrimonio de las y los huamantlecos.

Relacionados

Clausura SMDIF Huamantla primer módulo de taller de corte y confección

  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la...

Apertura Luz María Calva Pimentel curso dedicado a la aplicación y decorado de uñas

  Este día, la presidenta interina municipal de Huamantla, Luz...

Masculino es vinculado a proceso por lesiones calificadas: PGJE

  Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio...

Asegura PGJE vehículo que contaba con reporte de robo en el Estado de Puebla

  Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la...

Atiende seguridad pública de Huamantla dos hechos de tránsito

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla atendió este...

Pin It on Pinterest