Aprueba TET iniciativa de reforma a tres ordenamientos jurídicos en materia electoral

Redacción   Tlaxcala, Tlax. Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de...

TERCERA TORMENTA INVERNAL AFECTARÁ TERRITORIO TLAXCALTECA EL FIN DE SEMANA

Redacción Tlaxcala, Tlax. Este viernes se pronostican intervalos de chubascos en Tlaxcala, y...

PRUEBAS COVID-19 DE MANERA PREFERENTE SON PARA PACIENTES CON SINTOMATOLOGÍA: SESA

Redacción Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala informó que las pruebas...

ITEA PARTICIPA EN LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE APLICACIÓN DE EXÁMENES

Redacción   Tlaxcala, Tlax. El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y...
DESTACA TLAXCALA A NIVEL NACIONAL EN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN ADOLESCENTES DE 14 AÑOS

imparcial

3 enero 2022
*Se prevén inmunizar con este biológico a 24 mil 922 jóvenes tlaxcaltecas de este rango de edad
  • Redacción

El estado de Tlaxcala nuevamente destacó a nivel nacional al ser de las pocas entidades en iniciar este lunes 3 de enero de 2022 con la aplicación de primeras dosis de vacunas de Pfizer contra Covid-19 a adolescentes de 14 años de edad sin comorbilidades.

Al iniciar la vacunación a este sector poblacional, la Secretaría de Salud (SESA) del estado llamó a los padres de familia y adolescentes a que acudan por sus respectivas dosis a los puntos de vacunación establecidos. Los requisitos para la inoculación son: presentar comprobante de edad del menor, la Clave Única de Registro de Población (CURP) o acta de nacimiento y la identificación del Instituto Nacional Electoral (INE) del padre o tutor.

 

Se prevén que sean 24 mil 922 jóvenes de este rango de edad, quienes recibirán la vacuna de Pfizer.

 

Del 3 al 7 de enero de este año se aplicará vacuna en las siguientes sedes: Centro de Salud Urbano de Tlaxcala, ubicado en Libramiento Tlaxcala, número 50, San Diego Metepec, Tlaxcala, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

 

Los días 3 y 4 en el Centro de Salud Urbano de San Pablo del Monte, en avenida Adolfo López Mateos, número uno, barrio de San Bartolomé y el Centro de Salud Urbano de Villa Vicente Guerrero, en un horario de 8:30 a 15:30 horas.

 

En el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, en el auditorio municipal se aplicará la vacuna a los adolescentes.

 

En el municipio de San Pablo del Monte, en la explanada de la presidencia de comunidad de San Isidro Buensuceso, en el Centro de Salud de Santa Isabel Tetlatlahuca y el Centro de Salud de San Lucas Tecopilco, la vacunación será de 9:00 a 15:00 horas.

 

Para el día 4 de enero en el Centro de Salud Urbano de Chiautempan, en privada 10 de Mayor, sin número, del barrio de Texcacoac, la vacunación para adolescentes de 14 años en adelantes será de 8:30 a 15:30 horas.

 

También en la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi (ESPI) de 8:30 a 15:30 podrán acudir a vacunarse, además del Centro de Salud de San Felipe Ixtacuixtla, de 8:30 a 15:30.

 

En la Unidad Deportiva Miguel Arroyo Rosales del municipio de Huamantla y Centro de Salud de Muñoz, de 9:00 a 15:00 horas, el auditorio municipal de San Jerónimo Zacualpan podrán acudir los adolescentes tlaxcaltecas a recibir su primera dosis.

 

El día 5 de enero en el Centro de Salud de Santo Toribio Xicohtzinco, de 8:30 a 15:30 horas, se desarrollará la vacunación, así como en el auditorio municipal de Mazatecohco y Santa Apolonia Teacalco, de 8:00 a 15:00 horas.

 

El 6 de enero, en el auditorio municipal de Contla de Juan Cuamatzi y de Tepeyanco, la vacuna se aplicará de 8:30 a 15:30 horas.

 

En los Centros de Salud de San Damián Texoloc y Tepetitla de Lardizábal, en el municipio de Atltzayanca, frente a la presidencia municipal, las dosis a este sector poblacional se aplicarán en un horario de 9:00 a 14:00 horas; auditorio municipal de Amaxac de Guerrero, de 8:00 a 15:30 horas.

 

En el auditorio municipal Emilio Sánchez Piedras de Apizaco, de 9:00 a 16:00 horas. Auditorio Municipal de Teolocholco, de 9:00 a 16:00 horas.

 

Para el día 7 de enero, en la Unidad Deportiva El Ranchito del municipio de Panotla estarán vacunando de 8:30 a 15:30 horas. El Centro de Salud de Santa Cruz Tlaxcala, de 8:30 a 15:30 horas, en el Salón Social de Santa Cruz Quilehtla, en calle Morelos, número 7, en horario de 8:30 a 15:30 horas.

 

El Centro de Salud de La Magdalena Tlaltelulco, de 8:30 a 15:30 horas; en el complejo cultural del municipio de Terrenate, en carretera Terrenate-Villareal, de 9:00 a 15:00 horas. Y en el Centro de Salud de Yauhquemehcan, de 9:00 a 15:00 horas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest