Imparcial de Tlaxcala.- Más de ocho millones de pesos serán destinados para obra pública en el municipio de Tlaxcala, informó el coordinador parlamentario de Encuentro Social en el Congreso de Tlaxcala, José Luis Garrido Cruz, además de que prevé se inviertan recursos para otras demarcaciones como en 2019.
El Legislador detalló en entrevista con este medio de comunicación, que entre los municipios que serán beneficiados en este ejercicio fiscal serán: Calpulapan e Ixtenco, demarcaciones que están representados por dicho instituto político.
Recordó que el durante el 2019 se apoyó a Tecopilco y Coaxomulco y “este año no será la excepción y le apostaremos nuevamente al desarrollo”, comentó el Legislador.
A pregunta expresa sobre que hay críticas con respecto a la asignación de recursos, comentó que “no estamos haciendo nada indebido, por el contrario, son parte de nuestra funciones y probablemente lo dicen por desconocimiento, pero puedo decir que es parte de las acciones de un legislador”.
Garrido Cruz aseguró que cada peso que se ha asignado, se ha aplicado conforme a proyectos presentados y solicitudes de ciudadanos y autoridades municipales, de los cuales se seleccionaron a los de mayor prioridad y cuyo expediente técnico se encontraba completo y que cubría los requisitos que las disposiciones en la materia señalan.