Destruye PGR Tlaxcala más de Cuatro mil Objetos del Delito

Date:

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, destruyó cuatro mil 860 objetos de delito, tales como bidones, garrafones, contenedores, galones, tambos, tanques cisterna metálicos, tanques cisterna de plástico, rejillas metálicas, mangueras, máquinas tragamonedas y ropa.

 La Procuraduría General de la República Delegación Tlaxcala, llevó a cabo la destrucción de objetos de delito y material falsificado, como parte del programa Bodegas Vacías, que promueve la transparencia del trabajo de la Institución.

 

Este material fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) así como de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL), para dar inicio a carpetas de investigación para perseguir ilícitos en materia de la posesión ilícita de hidrocarburo, así como los previstos en la Ley Federal de Juegos y Sorteos y en la Ley de Propiedad Industrial.  

 La destrucción fue supervisada por el representante del Órgano Interno de Control en la PGR, quien verificó que el procedimiento realizara en los términos de la normatividad en la materia.

 La destrucción de los objetos del delito se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control en la PGR.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest