Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PROPAET SUSPENDE OBRA CIVIL EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala...

UPTx ENTREGA TÍTULOS UNIVERSITARIOS A INGENIEROS EGRESADOS EN 2021 Y 2022

Redacción La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) comenzó la entrega de títulos a mil 479...

APLICÓ CONALEP EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA A LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de...
DETIENE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL A TRES SUJETOS EN DISTINTOS HECHOS

imparcial

20 mayo 2022
Redacción Tlaxcala,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a tres personas en dos hechos diferentes, como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia, así como de las llamadas de la ciudadanía a los números de emergencia. En el primero de los casos, elementos de seguridad municipal en […]
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a tres personas en dos hechos diferentes, como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia, así como de las llamadas de la ciudadanía a los números de emergencia.

En el primero de los casos, elementos de seguridad municipal en recorrido por la comunidad de Chapultepec, detuvieron a dos masculinos quienes ingerían bebidas alcohólicas y alteraban el orden público con música de su vehículo, esto frente a la presidencia de comunidad.

Siguiendo los protocolos, los policías municipales invitaron a los masculinos a retirarse del lugar; en respuesta, recibieron agresiones por parte de uno de ellos que refería ser elemento activo de la Guardia Nacional (GN), por lo que fueron trasladado a la comisaría de Huamantla y puestos a disposición del Juez municipal; sobre el individuo de la GN, ya la instancia correspondiente lleva el asunto.

En el segundo caso, gracias a la denuncia ciudadana se logró la detención de un masculino que intentaba ingresar a la escuela primaria Paulina Maraver Cortés, en San José Xicohténcatl.

La rápida reacción de los elementos de seguridad pública municipal tras el llamado, evitó que el sujeto no sustrajera alguna pertenencia de la institución; por lo que fue enterado de sus derechos y puesto a disposición del Juez municipal.

Finalmente, la autoridad municipal reiteró que los cuerpos de seguridad mantendrán operativos de vigilancia para salvaguardar la tranquilidad de los huamantlecos, y pone a disposición la línea telefónica: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 911 las 24 horas del día, para atender de manera inmediata el llamado de la sociedad y hacer frente a la delincuencia.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest